Dynaudio-xeo20-xeo30-altavoces activos

Altavoces amplificados Dynaudio XEO20 y XEO30

Tanto el exterior como el interior de esta generación de Dynaudios activos han sido rediseñados a fondo: estéticamente, los nuevos altavoces tienen esquinas redondeadas en el cuerpo envolvente y el módulo LED se ha movido desde la parte superior a la parte inferior de los woofers.

Cuando se trata de calidad de sonido, Dynaudio dice que ha mejorado el rendimiento de bajos y un rendimiento sonoro que se expande fuera del eje de los altavoces, al mismo tiempo que le da a los DSP más potencia de procesamiento.

Los altavoces activos tienen cada uno un amplificador digital de 65 vatios que alimenta los controladores. Un tweeter de cúpula suave de 28 mm está instalado tanto en el Dynaudio Xeo 20 como en el Dynaudio Xeo 30, pero mientras que el Xeo 20 tiene solo un woofer de 14 cm, el Xeo 30  presenta dos.

También ha habido algunos cambios en las conexiones de los altavoces. Estos modelos reciben entradas digitales ópticas, analógicas RCA, así como minijack estéreo en cada altavoz maestro (y pueden compartir audio de resolución de 24 bits / 96 kHz para el altavoz esclavo). Para la conectividad inalámbrica, el Bluetooth se encuentra incluido de serie, con el  soporte de aptX para la transmisión estándar de CDs  a 16bit / 44.1kHz.

En breve los Dynaudio XEO 20 y XEO30 estarán disponibles en España y os informaremos de precios y más características desde Audio Y Cine.

Altavoces activos Dynaudio-xeo20-xeo30

Fuente de artículo adaptado : Enlace

Summary
Altavoces amplificados Dynaudio XEO20 y XEO30
Article Name
Altavoces amplificados Dynaudio XEO20 y XEO30
Description
Los altavoces de cinco estrellas Xeo 4 y Xeo 6  tienen ya sustitutos. Dynaudio ha anunciado los nuevos altavoces activos  Xeo 20 (altavoz monitor) y Xeo 30 (altavoz columna).
Author
Publisher Name
Audioycine
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.