Amplificador Taga HTA-1200 ¡ Poderío híbrido !

El Taga HTA-1200 es un amplificador integrado híbrido de alta fidelidad de 80W / 8ohm que utiliza una sección de preamplificación a válvulas  12AX7 con un circuito de amplificador de tipo cátodo , una etapa 12AU7  y cuatro transistores Toshiba en la salida. Esta solución garantiza un sonido muy cálido, lineal y realista , ofreciendo al mismo tiempo, una alta presentación dinámica.

Las válvulas de alto rendimiento y la precisa fuente de alimentación híbrida de transistores de alta tensión , proporcionan estabilidad de voltaje lo que se traduce en un sonido más natural profundo y multidimensional.

El transformador toroidal de alta potencia de 300 W proporciona energía constante y disponible de inmediato a cualquier nivel de volumen.

Los transistores de alta potencia utilizados consiguen revelar más contenido de la música, aportando una energía y dinámica extra que permite al Taga HTA-1200 asociarse incluso con altavoces muy exigentes y potentes, como algunos de los que disponemos en Audio y Cine.

El Taga incorpora condensadores MKP de grado audiófilo lo que  asegura la reproducción estable mejorando el timbre de la música y la profundidad de la escena acústica.

El potenciómetro de volumen ALPS es igualmente de grado audiófilo y
los terminales de altavoz chapados en oro ( en calidad high-end ) ofrecen la transmisión de señales de audio a los altavoces casi sin pérdidas.

Las entradas analógicas con conectores RCA pueden aceptarr hasta 4 dispositivos estéreo, incluyendo un giradiscos ( con cápsulas MM y MC ) para que pueda disfrutar de la música de sus discos de vinilo favoritos.

Así mismo , con el HTA-1200 se pueden conectar una diversidad de dispositivos digitales a través de entradas ópticas o coaxiales y su DAC integrado de alta resolución de 24bit / 192kHz de alta resolución siempre proporcionará el mejor rendimiento de sonido.

Para aquellos que prefieren la escucha intimista, el Taga HTA-1200 va equipado con un preamplificador de auriculares de alta gama.

La flexibilidad operativa del Taga HTA-1200 se completa con la salida preamplificada  a la que se puede conectar una etapa de potencia externa  o un subwoofer.

Todo ello lo tienes a un interesante precio de 1.349€. Consúltanos en Audioycine.

Fuente: Taga Harmony

Summary
Amplificador Taga HTA-1200 ¡ Poder híbrido superior !
Article Name
Amplificador Taga HTA-1200 ¡ Poder híbrido superior !
Description
El Taga HTA-1200 es una espléndida mezcla de sonido analógico, potencia, precisión y pureza de sonido. Lo puedes comprar en Audioycine.
Author
Publisher Name
El Taga HTA-1200 es una espléndida mezcla de sonido analógico, potencia, precisión y pureza de sonido. Lo puedes comprar en Audioycine.
Publisher Logo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *