Integra_Home_Theater_DRX-R11-amplificador-audio-vídeo-lifestyle

Amplificadores AV de INTEGRA en la Champions League

Los entusiastas del audio y vídeo multicanal siempre estamos impacientes y expectantes ante el anuncio del lanzamiento al mercado de nuevos modelos de uno de los líderes mundiales en el sector del procesamiento y amplificación audiovisual, como es el caso de Integra Home Theater. Con toda seguridad valdrá la pena la espera .

Los nuevos modelos reemplazan a los dos modelos anteriores que tienen la misma referencia en su denominación base ( DRC-R1 y DRX-R1) . La adición de la designación .1 en estos modelos señala que se trata de nuevas versiones actualizadas.

Entonces, ¿por qué tenemos tanta impaciencia por escucharlos? Bueno, sencillamente porque los modelos insignia de Integra Home Theater son sin duda los mejores y este nuevo par no decepcionará en este aspecto.

Integra DRC-R1.1 procesador de audio y vídeo

Integra-DRC-R11-procesador-audio y vídeo

Ambos son auténticos portentos de 11.2 canales. Además, el procesador DRC-R1.1 tiene conexiones de salida tanto XLR balanceadas  como  RCA

El receptor DRX-R1.1 tampoco se queda atrás. Puede generar unos asombrosos 140 vatios por canal en una carga de altavoz de 8ohm.

El par Integra, que está certificado por THX, es compatible con Dolby Atmos y DTS: X con hasta 7.2.4 canales. El dúo ofrece procesamiento multizona y tiene Chromecast incorporado con control de voz Google Assistant y transmisión de música DTS Play-Fi en varias habitaciones.

Las conexiones abundan y esto no es en absoluto una exageración.

Ambos también admiten 4K HDBaseT, una función que permite la transferencia de contenido 4K entregado con un alto rango dinámico (HDR-10 y Dolby Vision) a 60 fotogramas por segundo con una distancia de 4: 4: 4 a 100 metros utilizando Cat 5 / 6/7 cables LAN. Ideal para aplicaciones de varias habitaciones.

En cuanto a las conexiones a las que se hizo referencia anteriormente, hay una gran cantidad de ellas: 8 entradas HDMI (una en el panel frontal), salida principal y sub / zona 2 con soporte para HDCP 2.2.

También se admiten 4K / 60Hz, una amplia gama de colores, color extendido (sYCC601, Adobe RGB, Adobe YYC601) y BT.2020 de video.

Integra DRX-R1.1 amplificador de audio vídeo multicanal

Integra_Home_Theater_DRX-R11-amplificador de audio y vídeo multicanal

Procesador de audio y vídeo Integra DRC-R1.1

El nuevo procesador está construido según los estándares de grado  audiófilo. Una pista es el cobre en lugar de los tornillos de acero más baratos utilizados para bloquear los bloques de circuitos modulares que se instalan en un marco aislado de doble pared.

El chasis es pesado y rígido con muchos refuerzos internos adicionales para combatir las resonancias indeseables.

Este modelo también está equipado con DSP bit de tres hilos y para aprovechar esta estupenda funcionalidad, el procesador de audio y vídeo  Integra DRC-R1.1 va equipado con salidas  preamplificadas XLR para todos los canales.

También dispone de convertidores digital analógico DACs independientes y separados para el audio en estéreo (384 kHz / 32 bits AK4490) y para el sonido envolvente (768 kHz / 32 bits AK4458), así como un convertidor DA separado para la zona 2 (HDMI 1-5, SPDIF / PCM, red y USB) y zona 3 (red y USB). Las funciones de control avanzado para domótica incluyen puertos bidireccionales IP y RS-232, dos entradas IR (una salida) y tres salidas programables de disparo de 12 voltios con retardo ajustable.

Receptor de audio y vídeo Integra DRX-R1.1

El DRX-R1.1 es un receptor AV con certificación THX Select, obtiene el mismo procesamiento de imágenes 4K, procesamiento de audio multicanal y el mismo diseño de grado audiófilo que el DRC-R1.1 con la adición de un amplificador de alta corriente que entrega 140 vatios por canal (8 ohmios con 0.08% THD).

Como dijimos, estos modelos están incluidos en la Champions League mundial de procesadores y receptores audiovisuales de última generación y los afortunados compradores, pueden esperar el mejor de los rendimientos en audio y video para su sistema de cine en casa.

Ambos modelos previsiblemente saldrán al mercado  a finales de marzo de 2018.

Fuente adaptada: Stereo.net

Summary
Amplificadores AV de INTEGRA en la Champions League
Article Name
Amplificadores AV de INTEGRA en la Champions League
Description
Integra Home Theater lanza al mercado sus nuevos buques insignia: el procesador de audio y vídeo  DRC-R1.1 y el amplificador de audio y cine multicanal DRX-R1.1
Author
Publisher Name
Audioycine
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.