Auralic Aries Mini , pequeño gran streamer

El Auralic Mini es una pequeña gran revolución en el audio high-end. Pero no nos volvamos locos , es un nivel de entrada. Eso sí , nivel de entrada audiófilo…

Efectivamente , el Auralic Aries Mini tiene un conjunto de funcionalidades que lo convierte en la fuente de audio perfecta para quienes quieran introducirse en el mundo del audio digital vía streaming con un destacable nivel de calidad.

¿ Cuáles son sus virtudes ?

Una de ellas e importantísima es que ¡ lo lee todo ! Hemos probado una gran variedad de fuentes y dac´s , pero en muchos casos encontramos algún “pero” para reproducir determinados archivos de alta resolución.

El Auralic Mini los lee sin problemas y gracias a que incorpora la funcionalidad Dac , podemos atacar directamente a un amplificador integrado o a un previo si nuestro sistema está configurado en preamplificación + etapas de potencia.

Obviamente , si queremos mejorar la respuesta de la conversión digital/analógica , podemos incorporar un convertidor DAC de superior calidad en nuestro sistema. En ese sentido , no se nos ocurre otro mejor para asociar al Mini que el excepcional Auralic Vega , un DAC que podemos catalogar como “ 100% satisfacción del cliente”.

Un capítulo en el que insistimos e insistiremos continuamente para mejorar las prestaciones de nuestras fuentes de audio es la energía eléctrica de alimentación.

Sin duda la alimentación de serie que incorpora el Mini podemos considerarla como suficiente . Pero si queremos conseguir que nuestro Auralic Mini dé un salto cualitativo en sus prestaciones musicales , un cambio de la fuente de alimentación sustituyéndola por ejemplo y entre otras , por la que incorpora su hermano mayor el Auralic Aries , hará que nuestro Mini ya no sea un nivel de entrada , sino que pueda empezar a competir de tú a tú con DACS de muchísimo más precio.

Auralic ha sabido evolucionar y de cara a la funcionalidad y experiencia de usuario , en poco tiempo ha realizado un avance muy importante. Nada que ver la facilidad para configurar estos nuevos Auralic Mini , con las penurias pasadas hace algo más de un año para configurar a los anteriores streamers Auralic .

En definitiva , por 499€ ( a día de hoy ) puedes tener a tu disposición toda tu música gestionada de forma cómoda a través de tu iPad o iPhone con un STREAMER+DAC de primerísimo nivel audiófilo que deja sorprendido a cuantos lo incorporan a sus sistemas de audio.

Un gran logro este pequeño Auralic Mini…

  • Leer más

Auralic Aries Mini

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *