receptor-audio-en-red-denon-dra-800h-con-heos

Denon DRA-800H, su primer receptor de audio en red y TV

El Denon DRA-800H es un amplificador-receptor de audio en red que ofrece una auténtica combinación audiovisual, ya que por una parte en la sección de audio cuenta con dos canales de alta calidad y por otra, dispone de una sección de video avanzada que admite video 4K Ultra HD y HDMI ARC.

Además, ofrece una variada funcionalidad operativa pues integra una radio FM / DAB +, una entrada Phono dedicada, integración de Wi-Fi y muchas entradas digitales, incluyendo HDMI. Con todo ello,  los entusiastas de la música y las películas pueden mejorar su experiencia de escucha y cine en casa en cualquier área.

El DRA-800H se puede integrar con cualquier TV, servicio de transmisión de música, plataforma de control de voz y cualquier dispositivo inteligente. Detrás del panel frontal de aluminio, el receptor estéreo tiene una amplificación de alta calidad.

Amplificador de potencia con DAC

Denon ha diseñado el DRA-800H con resistencias modificadas y condensadores de calidad audiófila, basados en los principios de diseño y componentes de alta fidelidad de modelos superiores. La sección del amplificador de potencia presenta un nuevo diseño simétrico izquierdo / derecho y condensadores especiales de Denon. Incorpora un transformador de devanado de cobre libre de oxígeno (OFC) para una mejor calidad de sonido.

En cuanto a potencia,  el DRA-800H ofrece 100 vatios por canal (8 ohmios, 20 Hz-20 kHz, THD: 0.08%, 2 canales). Los circuitos DAC diferenciales duales y los componentes estrictamente seleccionados ayudan a la sección del preamplificador a reducir el ruido de señal no deseado y lograr una mayor calidad de sonido. Debido a su compatibilidad para altavoces con baja impedancia, el Denon DRA-800H ofrece más estabilidad con una amplia gama de altavoces.

El DRA-800H está equipado con convertidores digital / analógico DAC de AKM , modelo AK4458 de 32 bits y presenta decodificación de audio de alta resolución para múltiples tipos de archivos sin pérdidas, incluyendo ALAC, FLAC y WAV de hasta 24 bits / 196 kHz. El Denon DRA-800H también es compatible con archivos DSD de 2.8 / 5.6-MHz (DSD es el formato de codificación de audio de SACD).

El Denon puede acceder al contenido de tu dispositivo de almacenamiento a través del puerto USB situado en el panel frontal o a través de fuentes de red. Los tipos de archivos como MP3 y WMA también son compatibles.

receptor-audio-en-red-Denon-DRA_800H_conexiones
receptor-audio-en-red-denon-dra-800h-conexiones--

HDMI para películas, juegos y TV

Para una experiencia adicional de visionado de películas, programas de televisión y juegos, el DRA-800H tiene cinco entradas HDMI y una salida que admite: video 4K Ultra HD 60Hz, submuestreo de 4: 4: 4 color puro, alto rango dinámico ( HDR10), Híbrido Log-Gamma (HLG), 3D y transferencia pasante BT.2020. El procesamiento HDCP 2.3 está disponible en todos los puertos HDMI para que los usuarios puedan manejar el contenido protegido contra copia. El canal de retorno de audio HDMI (ARC) permite la transferencia de audio directamente desde un televisor inteligente al DRA-800H a través de un cable HDMI conectado.

Audio en red,  HEOS multiroom y control de voz.

HEOS Multiroom ofrece transmisión inalámbrica de música en una o más habitaciones a través de dispositivos compatibles con HEOS. Puedes transmitir música desde servicios como Spotify, Deezer, TuneIn Internet Radio, Sound Cloud y Tidal. El  DRA-800H también funciona con Google Assistant y Apple Siri, que se pueden usar para ajustar el volumen, pasar a la siguiente canción y otras funciones.

El Denon DRA-800H estará disponible a un PVP de 649 euros en versión negra o plateada.

receptor-audio-en-red-DENON-DRA-800H-WIRELESS

Fuente: Denon

¿Te interesan las noticias del mundo high-end? ¡Suscríbete al newsletter de Audio y Cine!
Summary
Denon DRA-800H, su primer receptor de audio en red y TV
Article Name
Denon DRA-800H, su primer receptor de audio en red y TV
Description
Denon ha anunciado el lanzamiento del DRA-800H, au primer receptor de audio en red con capacidad de amplificación en estéreo como conexión HDMI para TV y films.
Author
Publisher Name
AudioyCine
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.