promoción-denon-yamaha-polk-bose-oferta-audioycine-2018

Denon, Yamaha, Polk Audio, Bose. ¡Ahora es el momento!

En AUDIO Y CINE presentamos una promoción especial en cuatro grandes marcas del mundo del audio y del cine en casa. Nos referimos a DENON, YAMAHA, POLK AUDIO y BOSE.

La mayor parte de los equipos de su catálogo de audio y vídeo, los encontraréis en oferta especial con un descuento del 15% sobre su precio de venta al público.

¿Hasta cuándo dura esta promoción? Pues dura el tiempo justo para que :

  • Compres ya el equipo que has estado pensando durante mucho tiempo para regalarte estas Navidades. Sin esperar más. Asegúrate la compra, porque algunos modelos vuelan…
  • Que dediques unos días para mirar y comparar características de algunos modelos que te gustaría tener o regalar ( ¡qué buen regalo! ). Pero no te recrees en la suerte, porque…en algunos casos, puede agotarse el stock de equipos y no tenerlos disponibles para las fechas señaladas que tienes en mente.
  • Si lo quieres sin más, sin esperar a las fiestas de diciembre-enero, pues podrás aprovechar esos días de fiesta y disfrutar a tope de tu nuevo gran “juguete”.

Sí, está claro. Pero, ¿cuál es el plazo de la oferta? Pues la oferta de descuento del 15% en Denon, Yamaha, Polk Audio y Bose dura hasta el 30 de Noviembre. Como ves, tiempo suficiente, pero sin pasarse, para resolver cualquiera de los puntos anteriores.

Aunque ya sé lo que puedes estar pensando… Mejor me espero al Black Friday de finales de noviembre y lo encontraré más barato. ¡Clonk, clonk, clonk…! ERROR.

Esta promoción,  según indican los representantes en España de estas marcas, es la que estará vigente a finales de noviembre durante el Black Friday y Ciber Monday.

Pero en Audioycine vamos un paso más. Tú compra ahora el equipo que te guste sin esperar más tiempo, y si por alguna circunstancia extraordinaria ( en absoluto prevista ) los representantes de las marcas decidieran mejorar  las condiciones de oferta en Black Friday o Ciber Monday, te modificaríamos de inmediato las condiciones y abonaríamos la diferencia en todos aquellos equipos de esas cuatro marcas que hayas adquirido en Audioycine desde ahora hasta esas fechas del BF y CM.

No obstante, insistimos. El descuento del 15% es el que estará vigente también en esos dos días especiales,  según informaron los representantes de estas marcas.

En cualquier caso, no tienes por qué preocuparte. Audioycine te ofrecerá las mejores condiciones de la promoción. Compra ya tu Denon, Yamaha, Polk o Bose y disfruta desde ahora mismo.

¡Por cierto y muy importante! Si no quieres desembolsar todo el importe del equipo, tienes a tu disposición la posibilidad de financiar la compra hasta en 18 meses sin intereses, sin más gasto adicional que una pequeña cuota de apertura de contrato.

Como ves, te lo ponemos fácil para que puedas tener y disfrutar del equipo que deseas. ¡Ahora es el momento!

DENON-BOSE-POLK-YAMAHA-oferta-2018-audioycine
Summary
Denon, Yamaha, Polk Audio, Bose. ¡Ahora es el momento!
Article Name
Denon, Yamaha, Polk Audio, Bose. ¡Ahora es el momento!
Description
Si quieres disfrutar con un Denon, un Yamaha, unos Polk Audio o un Bose con una oferta especial, no esperes al último día. Promo descuento 15% en Audioycine.
Author
Publisher Name
Audioycine
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.