Dynaudio Special Forty, cuarenta años de música

El denominado Special Forty es un monitor que incorpora una serie de características de diseño y tecnologías exclusivas de Dynaudio.

El Special Forty es un altavoz de dos vías que utiliza un nuevo tweeter Esotar Forty de 28mm con una cúpula diseñada exclusivamente para este modelo.

El altavoz de agudos se asoció con un  nuevo woofer de 17 cm, que Dynaudio cree que es el mejor realizado hasta la fecha. Cuenta con un sistema de imán híbrido que se asienta en la bobina de voz, afirmando  Dynaudio que este sistema aporta una mayor potencia y eficiencia.

El woofer utiliza también lo que Dynaudio ha denominado una ‘cesta de flujo de aire’, diseñado para mantener al conductor en su lugar sin transferir las vibraciones no deseadas. Utiliza las especiales tiras aerodinámicas para reducir las reflexiones y mejorar el movimiento del aire detrás del cono.

Tanto el agudos y graves se han diseñado con un alcance de frecuencia extendida para que puedan superponerse sin demasiada interferencia desde el crossover de primer orden de los Dynaudio.

Los altavoces Special Forty vienen en dos acabados lacados de alto brillo , “Grey Birch” y “Red Birch”.

Pues bien, estos son los exclusivos Special Forty de Dynaudio que saldrán a la venta en junio. En principio, se estima que el precio estará en torno a los 3.000€ la pareja.

Este artículo ha sido traducido y adaptado por el equipo de Audio y Cine. Puede leer la entrada original en este enlace.

  • Altavoz con gran transparencia de sonido. Ideal para salas pequeñas y medianas

    Seleccionar opciones
  • Altavoz con gran transparencia de sonido. Ideal para salas pequeñas y medianas

    Seleccionar opciones
  • Altavoz de soporte. Sensibilidad: 85 dB. Impedancia: 8 Ohms. Potencia recomendada de 20 – 150W. Rango de Frecuencia: 50Hz-23 Khz. Bass Reflex

    Seleccionar opciones
  • Altavoz activo inalámbrico de soporte. Potencia 100W/uni. Rango de Frecuencia: 45Hz-23 Khz. Bass Reflex. Ecualizador DSP. Display. Control Remoto.

    Seleccionar opciones
Summary
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Dynaudio
Product Name
Spetial Forty

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *