Banner-Meze

El sonido preciso y claro de los Meze 99 Classics

Esta entrada ha sido traducida y adaptada por el equipo de Audio y Cine. Si quiere leer la entrada original de Sound Guys puede hacerlo aquí.

No te preocupes si no has oído hablar de Meze antes, son relativamente nuevos. Llevaron a cabo una impresionante y exitosa campaña de Indiegogo que consiguió un 219% de fondos para el Meze 99. Estos auriculares tienen un diseño precioso y la compañía ha comunicado que proporcionan

un sonido de alta calidad para aquellos que saben apreciarlo.

Meze-99-Classics1-1024x576

¿Qué viene en la caja de los Meze 99 Classics?

Esta caja viene con un diseño en oro y negro en los cuatro lados. Las especificaciones técnicas vienen en un lateral, la información sobre los auriculares en otro y la silueta oscura de los auriculares en las partes frontal y trasera. En la caja podemos encontrar una funda dura y resistente que contiene los auriculares, una bolsita con los cables, un adaptador , otro para el avión y, por supuesto, la garantía y el libro de instrucciones.

Construcción y diseño

Estos auriculares están hechos de metal y madera lo que podría hacer pensar que pesan mucho, pero nada más lejos de la realidad. En la mano parecen ligeros pero no notas realmente cuanto lo son hasta que no te los pones en la cabeza. La diadema de metal se ajusta perfectamente a tu cabeza permitiendo que los auriculares estén pegados a nosotros pero sin apretar, esa atención al detalle también se refleja incluso en el hecho de que las copas de madera dejan un poco de espacio para respirar.

El metal negro está ribeteado en oro y complementado con la madera oscura de las copas. Las uniones entre las dos bandas de la diadema son el único lugar donde puedes encontrar una referencia a la marca Meze, una referencia discreta y elegante. El conector de 3.5 mm en la base de las copas está chapado en oro y sirve completamente un propósito, añadir un punto más de elegancia. Los cables de audio tienen que insertarse por separado en la parte inferior de cada copa, afortunadamente el chapado en oro alrededor de la conexión ayuda a localizarlos con facilidad incluso en la oscuridad.

Podría parecer que los Meze podrían dañarse con facilidad pero incluso la fina diadema de metal es realmente difícil de doblar o romper. Otro extra es que Meze ha declarado que los auriculares han sido diseñados para durar y no para romperse después de dos años, así que vienen con una garantía de por vida. Mientras tengas unos auriculares Meze, la empresa velará por ti y por el producto.

Meze-99-Classics2-1024x576

Conexión

Los auriculares están diseñados para insertar cada cable de audio por separado en la parte inferior de la copa. Afortunadamente la conexión es fuerte y segura así que puedes estar tranquilo de que no se soltarán con facilidad. Los Meze 99 Classics no son unos auriculares Bluetooth y, sinceramente, nos alegramos porque añadir los componentes necesarios hubiera añadido bastante más peso y volumen. Los auriculares vienen con dos cables de audio diferentes: uno de 3 m para usar en casa y otro para usar con dispositivos portátiles.

El primero de los cables no lleva ningún dispositivo para controlar el sonido pero el segundo sí que los incorpora a unos 3 cm de la copa izquierda. Estos controles son totalmente compatibles con los de los teléfonos Android o iOS de tal modo que puedes usar uno u otros de manera indistinta.

Meze-99-Classics4-1024x576

Cómpralos en Audio y Cine por un precio espectacular.

Y llévate a casa la experiencia del sonido de calidad.

Los Meze 99 Classics Gold son una verdadera delicia para todos los amantes de la música y, sobre todo, para aquellos que son capaces de apreciar los detalles de un sonido excelente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *