elac-integrated-amp-website-feature-v3-1500x800

ELAC Element. Cambiando las reglas de juego

Este amplificador integrado  que entrega una potencia 80W por canal y que cuenta con procesador digital , marca el retorno de ELAC en la categoría de amplificadores.

 El Element EA-101EQ-G es un amplificador integrado que resuelve dos de los mayores problemas que presenta el audio de dos canales:  por una parte , la integración adecuada de un subwoofer con los altavoces principales y por otra , corrección acústica y la interacción del sonido con la habitación.

La  avanzada e innovadora aplicación DSP ( Digital Sound Processor ) para teléfonos inteligentes que ofrece este ELAC Element , proporcionan todas las herramientas necesarias para que cualquiera pueda lograr un verdadero sistema de audiófilo a un precio asequible.

El Element  EA101EQ-G hace toda una declaración de intenciones  y está llamado a cambiar las reglas del juego de los amplificadores integrados, aportando una calidad de sonido y una flexibilidad de control rica en funciones , hacen que el ELAC Element sea la solución ideal para tener un sistema de sonido sin concesiones. 

Una vez que experimente lo que el Element puede hacer, sobre todo con los nuevos altavoces ELAC Debut o Uni-Fi  diseñados por Andrew Jones , su actual concepto del mundo del sonido posiblemente se verá  alterado para siempre.

Cómpralo en Audio y Cine por un precio espectacular

Un amplificador como no hay ningún otro

El ELAC Element EA 101EQ-G se presenta absolutamente como una de las mejores alternativas por calidad y precio para tener un amplificador de audio para muchos años.

Foto by Mark Henninger
Foto by Mark Henninger

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *