Tenemos en Onkyo : amplificadores, receptores AV, lectores CD y bluray, streamers audio en red, sistemas todo en uno , tocadiscos, auriculares y muchos Onkyo más…

Mostrando todos los resultados 37

¡Oferta!

Onkyo BD-SP353 blu-ray

329,00 249,00
  • Sonido envolvente de alta definición
  • BD-Live ofrece una experiencia más interactiva
  • Compatibilidad con AVCHD y DivX Plus™ HD
  • La conversión ascendente a 1080p

Onkyo A-9110 amplificador integrado

249,00
  • Amplificación de alta corriente de 50 W + 50 W
  • Sistema WRAT (tecnología de amplificación de amplio rango)
  • Modo directo para la reproducción de audio fiel a la fuente
  • Refuerzo de graves adaptado a fase
  • Entrada phono MM y 4 entradas RCA
¡Oferta!

Onkyo TX-8220 receptor en red

279,00 249,00
  • Todos los elementos fundamentales están cubiertos con entradas de audio digital para la conexión de TV y reproductor de BD/DVD, junto con cuatro entradas de línea analógicas para reproductor de CD y todo lo que pueda imaginar.
¡Oferta!

Onkyo CS-265

299,00 265,00

Con un sistema de emparejamiento NFC rápido y sencillo para móviles, tecnología Bluetooth y más potencia de amplificación que nunca, el CS-265 aporta un sonido amplio y brillante a los espacios pequeños. Un reproductor de CD de carga frontal de calidad permite gestionar CD de audio normales y discos con codificación MP3 y WAV, al tiempo que los usuarios de dispositivos móviles iOS disponen de una conexión USB extremadamente sensible. También puede cargar una unidad flash USB con archivos MP3 y seleccionar pistas con el mando a distancia incluido. Independientemente del método de reproducción que utilice, apreciará un sonido asombroso para las dimensiones compactas del sistema. Un amplificador digital renovado y los potentes altavoces de estantería de 2 vías ayudan a desvelar los detalles ocultos de la mezcla a la vez que proyectan música de modo que inunda la sala. ¿Prefiere un sonido impactante o una presentación más relajada? Los controles de tono adecuados y la función Super Bass (supergraves) de 2 modos le permiten alcanzar el equilibrio correcto. Disponible en colores vivos y atrevidos, y con un fantástico diseño gracias a sus líneas puras y elegantes, podemos afirmar que el CS-265 es el minisistema más moderno y con mejor sonido que hemos fabricado con este precio. Nos transmite una reconfortante sensación de solidez y peso y representa a la perfección nuestros 65 años en el negocio de sistemas hi-fi.

Onkyo DAC-HA200 amplificador auriculares

269,00

El CAD-HA200, el primer DAC/amplificador práctico y portátil que proporciona una conexión digital directa a su iPod touch®, iPhone® o iPad®, aporta conversión D/A de alta resolución y amplificación Onkyo de alta calidad a todos los auriculares de su colección. Además de la conexión de dispositivos iOS equipados con Lightning, la toma USB-A admite dispositivos Android compatibles con AOA 2.0, lo que permite disfrutar de un sonido con calidad de CD, mientras que una toma micro USB-B permite la conexión con PC y Mac. Cuando se conecta mediante USB, el DAC-HA200 ofrece acceso gratuito a la aplicación Onkyo HD Player Pack, que le permite cargar su dispositivo iOS con álbumes 96/24 y DSD 5,6 MHz, así como personalizar el sonido gracias a un ecualizador de 16 384 bandas. El amplificador compacto de aluminio incorpora tecnología contrastada, que incluye un convertidor D/A PCM5102 Burr-Brown, un amplificador operativo MUSES 8920 y una salida push-pull independiente de Clase AB. Como cabe esperar de una empresa que lleva elaborando de manera artesanal equipos hi-fi desde 1946, el rendimiento de audio es extraordinario: una experiencia de escucha vital, enérgica y atractiva con auriculares de todo tipo. En el bolsillo o en el escritorio, el DAC-HA200 es un imprescindible para cualquier amante de la música que se toma en serio descubrir la calidad de sonido de un equipo portátil.

Onkyo A-9130 amplificador integrado

349,00
  • Amplificación de alta corriente 60 W + 60 W
  • WRAT (tecnología de amplificación de amplio espectro)
  • Refuerzo de graves en fase
  • Wolfson® WM8718 DAC
  • Toma para plato MM, 5 RCA y 2 tomas de audio digital
  • Nuevo visor para una fácil selección de fuente

Onkyo BD-SP809 blu-ray

449,00

Compatibilidad con vídeo 3D en Blu-ray
Certificación THX®
Capacidad de red doméstica
Procesamiento y conversión ascendente de vídeo a 1080 p mediante la tecnología Qdeo™
Vídeo de 1080p de alta definición y compatibilidad con AVCHD y DivX HD

Onkyo C-N7050 streamer en red

449,00

Si está buscando un componente hi-fi de calidad superior que pueda gestionar la reproducción de audio digital desde PC/NAS, smartphone y disco compacto, no hace falta que siga buscando gracias al C-N7050. Diseñado para un audio de red de alta resolución sin interrupciones (incluidos DSD 5,6 MHz y WAV y FLAC 192/24) con selección de canciones sencilla por medio de una aplicación de smartphone. Puede transmitir la biblioteca de música de su smartphone y explorar miles de canales de radio en línea a través del servicio vTuner incluido. O bien conecte su iPhone/iPod y escuche como los detalles ocultos cobran vida a través de la conexión USB digital directa certificada para Apple. Al igual que todos los productos de la familia de hi-fi de Onkyo, la calidad del sonido es sencillamente excepcional. La decodificación de audio se gestiona mediante un motor DSP flotante de 32 bits mientras que la conversión digital-analógica se realiza por cortesía del producto estrella DAC PCM1795 de 32 bits de TI Burr-Brown. La tecnología VLSC™ patentada prácticamente elimina el ruido de los impulsos de alta frecuencia, lo que permite disfrutar de una reproducción más nítida. En el C-N7050, la tecnología de procesamiento de alta gama complementa al diseño robusto antivibraciones, y el resultado es un sonido nítido, enérgico y natural sencillo de disfrutar en cualquier momento.

Onkyo TX-NR494 receptor-av

449,00
  • Dolby Atmos Height Virtualizer
  • Sonido espacial elevado con DTS Virtual:X®
  • Preparado para entretenimiento 4K HDR
  • Audio powered Zone B o bi-amplificación de canal frontal
  • Con calma y de forma sencilla Reproducción en streaming con Bluetooth®
¡Oferta!

Onkyo TX L20D All in One

519,00 479,00

Un amplificador todo-en-uno con las últimas innovaciones.

  • Transmisión con AirPlay®, Wi-Fi®, Google Cast™* y Bluetooth®
  • Disfrute de TIDAL*1, Spotify®, Deezer*1 y TuneIn
  • Un compañero inteligente para los televisores UltraHD
¡Oferta!

Onkyo TX-8250 receptor en red

579,00 499,00
  • La música resulta más sencilla con Chromecast integrado*
  • Transmita cualquier sonido con DTS Play-Fi®
  • Wi-Fi® de banda doble, AirPlay y Spotify® Connect
  • Radio por Internet, servicios de transmisión, FM/RDS y DAB/DAB+
  • Audio multiroom inalámbrico FireConnect™*

Onkyo CR-N765 receptor estéreo

599,00

El mejor receptor de CD de alta fidelidad que hemos creado hasta el momento. Casi toda la tecnología superior incorporada en nuestros componentes de referencia se ha hecho un hueco en el interior de la gruesa carcasa metálica para aportar PCM de alta resolución y DSD de doble frecuencia de red a su entorno sonoro. Todas las especificaciones son de gama superior, desde el sistema de circuitos de amplificación de tres fases independiente hasta el DAC de 768 kHz/32 bits de gama alta con eliminación del ruido de los impulsos VLSC™. Los condensadores de gran tamaño, el transformador de gran potencia y la disposición de amplificación simétrica transmiten todo su vigor sin esfuerzo a los altavoces de estantería de su elección. Aunamos el sistema de circuitos de amplificador de auriculares independiente, que excita auriculares de 600 ohmios, con la tecnología DIDRC para eliminar el ruido de las fluctuaciones de tiempo de alta frecuencia. Por tanto, este receptor resulta perfecto también para su escritorio. Conseguir una alta resolución no supone ningún problema. El CR-N765 puede con todo a la perfección, desde FLAC de 192 kHz/24 bits sin interrupciones hasta DSD de 5,6 MHz nativo; navegue por sus álbumes mediante nuestra aplicación remota o transmita desde servicios en línea o desde su teléfono directamente. Un terminal certificado para iPod/iPhone admite la mayoría de los formatos en unidades flash USB; cuenta con una radio AM/FM y un reproductor de CD de carga frontal. Sea cual sea la fuente… prepárese para escuchar exactamente lo que debe escuchar.

¡Oferta!

Onkyo DAC-HA300 amplificador auriculares

649,00 599,00

El DAC-HA300 es un DAC/amplificador de auriculares capaz de reproducir formatos PCM de alta resolución a 192 kHz/24 bits y DSD de 5,6 MHz en dispositivos iOS y Android utilizando cables Lightning o USB On-the-Go y nuestra aplicación gratuita HF Player. Si le gustan el detalle y la nitidez de los formatos de audio de última generación o simplemente desea que los archivos comprimidos suenen mejor, el aclamado amplificador operacional MUSES8920 del DAC-HA300, la salida push-pull con electrónica discreta y el convertidor digital-analógico PCM1795 de alta gama reproducen la música con un realismo impresionante. Este dispositivo también admite tarjetas microSD llenas de música, lo cual, unido a su tamaño compacto, lo convierte en un reproductor integral de alta fidelidad versátil y fácil de transportar cuando esté fuera de casa. Gracias a su batería de ión-litio de larga duración, puede disfrutar de hasta siete horas de reproducción entre cada carga. Para su uso en escritorio dispone de una toma Micro USB de tipo B, que permite la conversión D/A asíncrona y la amplificación de archivos de música hasta 192/24 con el PC, y de una entrada digital de 192/24 para conectar, por ejemplo, reproductores de CD y streamers de música. Diseñado según los más altos estándares por y para los amantes de la música, el DAC-HA300 es líder en su clase proporcionando un sonido puro de alta fidelidad donde quiera que esté.

¡Oferta!

Onkyo NS 6170 streamer en red

799,00 599,00
  • Diseñado para audio de alta resolución
  • Conecte y reproduzca audio desde una unidad HDD por medio de USB
  • Google Cast™ para móviles y PC
  • Transmita audio con AirPlay®
  • Configuración de los DAC de diferencial dual
¡Oferta!

Onkyo TX-NR696 receptor-av

649,00 599,00
  • THX®Certified Select™- Sonido con calidad cinematográfica
  • Sonido en red de última generación
  • Works with Sonos
  • Chromecast integrado* con el asistente de Google
  • Comparte el sonido flexiblemente en zona 2

Onkyo LS5200

699,00

Reduce las conexiones con el televisor a una única toma HDMI®, mientras que los altavoces de 2 vías compactos permiten conseguir una distribución flexible y no intrusiva para que pueda ver la pantalla sin ningún obstáculo. Los amplificadores digitales generan unos intensos 85 W x 85 W de potencia nítida para revitalizar el sonido del televisor y enriquecer el audio basado en aplicaciones transmitido por AirPlay®, Spotify® y Chromecast built-in, y el receptor puede conectarse incluso a un giradiscos.

Onkyo TX-8270 receptor en red

749,00
  • La música resulta más sencilla con Chromecast integrado*
  • Transmita cualquier sonido con DTS Play-Fi®
  • Wi-Fi® de banda doble, AirPlay y Spotify® Connect
  • Radio por Internet, servicios de transmisión, FM/RDS y DAB/DAB+
  • Audio multiroom inalámbrico FireConnect™*
¡Oferta!

Onkyo TX-8250 + Elac B5.2

877,00 749,00

Pack de receptor estéreo Onkyo TX-8250 con 135W /canal, audio en red , bluetooth, Tidal y Spotify, puerto USB más altavoces de estantería ELAC Debut B5.2

¡Oferta!

Onkyo TX-8250 + Elac B6.2

927,00 789,00

Pack de receptor estéreo Onkyo TX-8250 con 135W /canal, audio en red , bluetooth, Tidal y Spotify, puerto USB más altavoces de estantería ELAC Debut B6.2

Onkyo HT-S5805

799,00

Pack de cine en casa Dolby Atmos® de 5.1.2 canales

Un modo realmente sensacional de disfrutar del revolucionario sonido Dolby Atmos® Todo lo que necesita para crear un impresionante sistema de entretenimiento se encuentra en un sencillo pack, comenzando con un receptor A/V de 100 W/canal que conecta todos los reproductores de medios y envía vídeo al televisor a través de un único cable HDMI®, desde las antiguas consolas de juegos analógicas al reciente vídeo 4K/60 Hz con espacio de color 4:4:4 y formato de cine 21:9. ¿Desea prestaciones completas de Smart TV? Conecte un dispositivo de transmisión multimedia en la parte posterior del puerto de la caja STRM y disfrute de una increíble variedad de aplicaciones de transmisión de audio y vídeo. Una vez que haya conectado el sistema de altavoces (que permite que las bandas sonoras multidimensionales de Atmos fluyan alrededor y por encima del oyente) AccuEQ optimiza el sonido para adaptarlo a la forma única de la sala. También hemos incluido la tecnología Bluetooth para que pueda escuchar el audio transmitido con la nitidez y el dinamismo legendarios de Onkyo. ¡Sorpréndase hoy con el entretenimiento en casa del mañana!

Onkyo DP-X1

799,00

Escuche sus formatos favoritos de audio de alta resolución con un sonido superior gracias a un diseño de audio compacto, circuitos de alta calidad y un DAC y un amplifi cador de primera clase.

Onkyo HT-S7805 THX pack home cinema

999,00
  • Disfrute de la tecnología DTS:X™* y Dolby Atmos®
  • Altavoces de calidad para un sonido basado en objetos
  • Reproducción inalámbrica con Chromecast built-in* y AirPlay
  • Audio multiroom FlareConnect™*
  • Audio Bluetooth/Wi-Fi® con Spotify y TIDAL*

Onkyo TX-RZ840 receptor-av

1.199,00
  • Experimente el IMAX® mejorado
  • Amplificación de audio dinámica: compilación de la serie RZ
  • Nuevas actualizaciones reducen el ruido y aumentan la potencia
  • Trabaja con Sonos
  • Conexiones para instalación personalizada
  • Admite transmisión de audio eARC

Onkyo HT-S9800 THX pack home cinema

1.499,00
  • Sistema integrado certificado THX®
  • Dé rienda suelta a Dolby Atmos® o DTS: X ™ Home Theater
  • Música fácil con Chromecast incorporado *
  • Transmita cualquier cosa con DTS Play-Fi® *
  • Wi-Fi®, AirPlay, Spotify® y Bluetooth®
  • FlareConnect ™ Audio inalámbrico para varias habitaciones

Onkyo P-3000R

1.699,00

A pesar de encontrarse a la vanguardia del creciente mercado del cine en casa, Onkyo nunca ha olvidado sus raíces en el auténtico sonido de alta fidelidad. Con el P-3000R, presentamos un dinámico preamplificador de dos canales que incorpora un tesoro oculto lleno de sorprendente tecnología sonora. El P-3000R admite fuentes tanto analógicas como digitales, con opciones de conectividad que incluyen conectores digitales AES/EBU de Amphenol y un dispositivo USB (C-Media CM6631) para audio de PC. Los DAC de 192 kHz/32 bits TI Burr-Brown independientes para cada canal garantizan una conversión digital-analógica de gran precisión. Al mismo tiempo, para reducir al mínimo las interferencias y mantener la calidad de la señal, el P-3000R utiliza la tecnología DIDRC de reducción de ruido, un diseño de carcasa resistente a las vibraciones y un sistema de circuitos del amplificador independientes. Gracias a la capacidad de biamplificación del P-3000R, también dispone de mayor flexibilidad de configuración del sistema. Como siempre, la función de todo este hardware tan avanzado es acercarle a su música y permitirle sentir la resonancia única de cada instrumento individual.

Onkyo A-9000R amplificador

1.899,00

Creado para satisfacer a la perfección los estándares de los verdaderos amantes de la música, el A-9000R ofrece una combinación exclusiva de rendimiento y versatilidad. El A-9000R es uno de los nuevos componentes hi-fi de la serie de referencia de Onkyo y comparte una avanzada filosofía de diseño con sus hermanos de gama. Al igual que el amplificador de potencia M-5000R, incluye AWRAT, amplificación push-pull cuádruple y sistema de circuitos Darlington invertido de tres fases. Y como el preamplificador P-3000R, incorpora conectores digitales AES/EBU de Amphenol y utiliza transferencia de señal asíncrona por USB para ofrecer una reproducción impecable de audio HD. Además de todo eso, el A-9000R también integra DAC de 192 kHz/24 bits Wolfson® independientes para canales I/D, un módulo de sonido DIDRC para la reducción del ruido y una carcasa de baja vibración para minimizar las interferencias y mantener la calidad de la señal. No obstante, esta unidad se distingue por su capacidad para configurarse en cualquiera de los cuatro modos distintos de amplificador, según cómo desee integrarla con sus otros componentes hi-fi. Es precisamente ese nivel de versatilidad, unido a la calidad de diseño de gama alta, lo que convierte al A-9000R en una opción tan atrayente para los audiófilos.

Onkyo TX-RZ1100 receptor-av

1.999,00
  • Una experiencia completa de la tecnología DTS:X™ y Dolby Atmos®
  • Mezcla ascendente de los formatos envolventes estándar
  • Certificación THX® de sonido cinematográfico de referencia
  • Reproducción en cualquier lugar de la casa de cualquier fuente
  • Última versión de HDMI® de zona dual

Onkyo PA-MC5501 etapa AV

2.699,00

En lugar de ofrecer sencillamente potencia en bruto, el PA-MC5501 se ha diseñado para ofrecer una respuesta dinámica superior y una pureza de la señal extraordinaria. El conjunto de WRAT y la amplificación push-pull de gran eficacia de Onkyo funcionan conjuntamente para reducir al mínimo las interferencias, estabilizar el voltaje y conducir la corriente por el sistema eléctrico de la unidad. Los componentes como el transformador toroidal, los grandes condensadores y los transistores de gran potencia se han diseñado para gestionar cargas muy altas. Se utilizan piezas de nivel de audiófilo en toda la unidad, como tomas XLR y conexiones de altavoces chapadas en oro. ¿El resultado? Una respuesta instantánea a las ganancias de señal, niveles increíblemente bajos de distorsión en el rango dinámico y el tipo de calidez y nitidez que solo puede proporcionar un amplificador analógico de estantería. Complementado con una unidad de procesamiento previo de Onkyo, los nueve canales del PA-MC5501, junto con su capacidad de biamplificación, ofrecen una extraordinaria flexibilidad del sistema para aportar lo último en sonido envolvente con la certificación THX® Ultra2™.

Onkyo PR-SC5530

2.699,00

El PR-SC5530 combina el procesamiento de audio y vídeo de última generación con una conectividad impresionante y calidad integrada de audiófilo, por lo que se erige como la tecnología definitiva en componentes A/V separados. Este controlador con certificación THX® Ultra2™ Plus admite vídeo Ultra HD a 60 Hz con HDCP 2.2 a través de HDMI® 2.0. Además, la tecnología de conversión ascendente 4K Qdeo™ y la calibración de vídeo ISF garantizan la mejor calidad de imagen posible, incluso con fuentes de baja resolución. Un potente transformador toroidal con transformadores EI independientes para el procesamiento A/V, siete DAC de 32 bits TI Burr-Brown independientes y dos motores de DSP de 32 bits permiten transmitir audio de alta resolución mediante Wi-Fi® y el nuevo formato Dolby Atmos® para conseguir un sonido envolvente multidimensional increíblemente realista. Tiene a su disposición salidas de previo de 11.4 canales equilibradas o sin equilibrar, así como audio Zone 2/3 y salida de HDMI Zone 2, para que configure el cine en casa de sus sueños, ya se trate de un cine de 7.2.4 canales compatible con Dolby Atmos completado por altavoces empotrados en el techo o un sistema A/V multizona controlado desde una aplicación. Si combina el PR-SC5530 con un amplificador multicanal (o un amplificador combinado) y altavoces de la calidad adecuada, descubrirá el potencial oculto que le ofrece su sistema de entretenimiento para disfrutar de películas, música o juegos.

Onkyo TX-RZ3400 receptor-av

2.799,00
  • Sonido de cine en 3D sin igual
  • Onkyo Digital DAA con THX® Certified Ultra ™
  • IMAX® mejorado
  • Amplificación dinámica de alta corriente
  • Tecnologías únicas de reducción de ruido

Onkyo TX-RZ3100 receptor-av

2.999,00

El receptor AV Onkyo TX-RZ3100 es el tope de gama de Los amplificadores AV de la marca. Impresionante la gestión del audio y del vídeo que llevará a cabo el Onkyo TX-RZ3100 en tu sistema AV.

Algunas características básicas:

  • Cine en casa DTS:X™ y Dolby Atmos® de última generación
  • Certificación THX® de sonido cinematográfico de referencia
  • Google Cast™, AirPlay®, Wi-Fi® y Bluetooth®
  • Solución inalámbrica multiroom FireConnect™
  • Reproducción en cualquier lugar de la casa de cualquier fuente