Scansonic HD fabricante danés de altavoces de audio high-end y home theater con elegante diseño y calidad excepcional.

Mostrando todos los resultados 19

¡Oferta!

Scansonic HD M5 altavoces monitor

500,00 450,00

El Scansonic M5 es un altavoz mini monitor compacto, bidireccional y de montaje en soporte. Está diseñado alrededor de un tweeter plano de cinta ultraligera.

  • Soportes no incluidos en precio.

¡Oferta!

Scansonic HD M10 altavoces monitor

649,00 549,00

El M-10 es un mini monitor compacto de dos vías, con un tweeter de cinta de alta resolución que, en combinación con su cono de fibra de vidrio reforzado con nido de abeja de 4 “, ofrece un sonido abierto y detallado, con niveles extraordinariamente bajos de distorsión .

  • Soportes no incluido en precio

Scansonic HD M8

650,00

El subwoofer M-8 tiene un potente amplificador incorporado de 100 W RMS y la frecuencia de cruce ajustable, y el ángulo de fase le permite combinar a la perfección el M-8 con cualquier configuración estéreo o envolvente existente.

Scansonic HD Single Stands

695,00750,00

Scansonic Single Stands son soportes de altavoces ideales para los modelos Scansonic M5, M5-BT , M10 y MB-1B, que ayudan a obtener mayor control y claridad del sonido.

  • Precio por pareja

Scansonic HD Twin Stands

825,00

Scansonic Twin Stands son soportes de altavoces ideales para los modelos Scansonic MB-1B que ayudan a obtener mayor control y claridad del sonido.

* Precio por pareja

Scansonic HD MB-10

1.199,00

El Scansonic MB-10 es un subwoofer que suena articulado y refinado sin ningún tipo de expansión: se mezcla sin problemas en cualquier sistema de música de alta calidad. Al mismo tiempo tiene la capacidad de hacer temblar la sala al ver una película.

Scansonic HD M6 altavoces de suelo

1.200,00

Los Scansonic M-6 son altavoces de suelo de 2.5 vías. Están diseñados con un tweeter de cinta ultraligera y dos drivers de medios bajos y medios de polipropileno. Disponibles en blanco  y negro lacado piano

Scansonic HD MB Center altavoz central

1.380,00

El Scansonic MB-Center está, como los otros altavoces de la serie MB, construido alrededor del increíble tweeter de  cinta MB. Esto permite una presentación de agudos sin estrés, dinámica y detallada. Diálogos realistas.

Scansonic HD M6-BTL altavoces bluetooth

1.650,00

El Scansonic M6-BTL es un altavoz de suelo activo con bluetooth y un tweeter de cinta de alta resolución . Tiene cuatro entradas directas y digitales El altavoz es inalámbrico y tiene incorporado un potente amplificador de clase AB de 60 vatios.

¡Oferta!

Scansonic HD MB-1B altavoces monitor

1.950,00 1.755,00

El Scansonic MB-1B es un altavoz monitor altavoz pequeño y elegante, el rendimiento de la música es vivo, con un rendimiento de bajos que desafía su tamaño compacto.

  • Soportes no incluidos en precio.

Scansonic HD M9-BTL altavoces bluetooth

2.575,00

El Scansonic M9-BTL es un altavoz de suelo activo con bluetooth y un tweeter de cinta de alta resolución . Tiene cuatro entradas directas y digitales El altavoz es inalámbrico y tiene incorporado un potente amplificador de clase AB de 80 vatios.