regleta-alimentación-eléctrica-

Gigawatt PF-1e, una regleta eléctrica económica y eficaz

Te habrás preguntado en alguna ocasión por qué la música de tu sistema de audio no se escucha tan nítida y “limpia” como la de ese amigo que tiene un sistema parecido al tuyo o por qué hay ocasiones en que aparece un ligero zumbido molesto en el amplificador o en tus  altavoces o simplemente, por qué aparecen interferencias en determinados momentos cuando estás escuchando tu música favorita.

Pues como solemos decir en Audioycine, si te ocurre esto es que te has encontrado de bruces con uno de los enemigos del audio de calidad: la corriente eléctrica, o mejor dicho, los elementos parásitos que van asociados a la corriente eléctrica.

Y ahora viene la pregunta, ¿cómo solucionarlo?. Pues una de las soluciones para al menos mitigar en gran medida esos efectos perversos ocasionados en nuestros sistemas de audio hifi y home cinema es el uso de acondicionadores de red eléctrica o las más económicas regletas de alimentación eléctricas.

En este campo no hay muchos fabricantes que destaquen por ofrecer productos de alta calidad y fiables para dar adecuada respuesta a la problemática que se nos plantea. Una de estas empresas que han obtenido el absoluto reconocimiento del sector del audio high-end y del cine en casa de calidad, es Gigawatt.

Gigawatt nos ofrece soluciones como el formidable acondicionador PC4-EVO hasta llegar a su nivel de entrada con el equipo que presentamos hoy, la regleta PF-1e.

Luchando contra los parásitos eléctricos

La Gigawatt PF-1e es una versión simplificada y más económica de la regleta de alimentación Gigawatt PF-1 MK2. Mantener una arquitectura similar del filtro principal permitió el mismo nivel de protección para los dispositivos conectados que el que se consigue con la versión MK2, mientras que los ahorros en componentes usados ​​redujeron significativamente su precio. Sin embargo, la PF-1e es un dispositivo sobresaliente, lo que queda demostrado en cada uno de los equipos conectados a ella, incluso en un sistema de audio y video muy avanzado.

regleta-eléctrica-gigawatt-pf1e-con-cable-lc1-mk3

Diseñando la PF-1e Gigawatt renunció a los componentes más caros. Esto no significa que se utilizaran elementos de menor calidad o se bajara el nivel de seguridad garantizada, en absoluto. La arquitectura del filtro antiparasitario principal y la protección contra sobretensiones se mantuvieron sin cambios en comparación con la regleta PF-1 MK2. La interferencia está bloqueada por un filtro RLC. Fue construido alrededor de capacitores de poliéster metalizados de alta calidad con baja inductancia y un núcleo filtrante de IP (polvo de hierro). Todos los elementos del filtro se montan usando soldadura de plata en una PCB masiva con grandes trazas de sección transversal.

En la regleta de alimentación, renunciamos a utilizar elementos de protección tradicionales, como cartuchos o fusibles térmicos, que tienen una influencia perjudicial sobre el sonido a medida que aceleran la corriente que fluye hacia el dispositivo protegido. La Gigawatt PF-1e es una versión simplificada y más económica de la regleta de alimentación Gigawatt PF-1 MK2. Mantener una arquitectura similar del filtro principal permitió el mismo nivel de protección para los dispositivos conectados que el que se consigue con la versión MK2, mientras que los ahorros en componentes usados ​​redujeron significativamente su precio. Sin embargo, la PF-1e es un dispositivo sobresaliente, lo que queda demostrado en cada uno de los equipos conectados a ella, incluso en un sistema de audio y video muy avanzado.

Empieza a limpiar tu música de los elementos parásitos eléctricos e instala en tu sistema una regleta eléctrica Gigawatt PF-1e, una regleta económica y eficaz que será una de las mejores inversiones que puedas realizar en tu sistema audiovisual.

Gigawatt-PF1-regleta-de-alimentación-eléctrica
Summary
Gigawatt PF-1e, una regleta eléctrica económica y eficaz
Article Name
Gigawatt PF-1e, una regleta eléctrica económica y eficaz
Description
Para mejorar el sonido de sistema de audio y cine eliminando las interferencias eléctricas, por 250€ tienes la magnífica regleta eléctrica Gigawatt PF-1e.
Author
Publisher Name
Audioycine
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.