Altavoces-goldenear-triton-oferta

GoldenEar Triton, una oferta High-End

Una nueva entrega de las interesantes promociones que os ofrecemos en esta primavera , en esta ocasión se trata ni más ni menos que de unas auténticas referencias que actualmente podemos encontrar en el audio high-end: los altavoces GoldenEar Triton.

La serie Triton de la americana GoldenEar es su serie más emblemática , que ya desde su lanzamiento y a pesar de su relativa juventud, no ha dejado de recibir continuos reconocimientos , galardones y premios internacionales por la extraordinaria calidad de su sonido asociado a un sorprendente precio en comparación con los “tótem” del audio high-end. Porque efectivamente, GoldenEar está ya integrado entre los grandes del  hi-end, con la particularidad que reseñan muchos de los cronistas y evaluadores de sus altavoces, de que para igualar su sonido tenemos que irnos a altavoces que cuestan 10 veces más que los GoldenEar.

La serie Triton es su serie más emblemática formada en la actualidad por seis altavoces de suelo de los que los GoldenEar Triton Reference son su más reciente creación y actual buque insignia de la marca. Sencillamente extraordinario el sonido de los Reference, alcanzando una amplitud de escena sonora y tridimensionalidad fuera de lo común en esas gamas de altavoces.

Entre los altavoces incluidos también en esta promoción nos encontramos con los GoldenEar Triton 2+ y GoldenEar Triton 3+ , el signo + refleja que son una actualización de sus predecesores, pero una actualización que ha conseguido acercarlos en gran medida al sonido de los GoldenEar Triton One, máxima referencia hasta ahora y por méritos propios unos altavoces situados en un altísimo nivel del audio high-end.

Los GoldenEar Triton pueden integrarse perfectamente como los altavoces exclusivos de un sistema de audio estéreo, o bien como altavoces frontales en un sistema de cine en casa de buen nivel, acompañados por una gran variedad de posibles opciones dentro de la familia GoldenEar, como sus altavoces centrales Super-Center , los altavoces de estantería GoldenEar  AON 2 y 3, o los extraordinarios subwoofers GoldenEar Forcefield 3, 4 y 5, sin olvidarnos de ese prodigio de tecnología, diseño y sonido como es su subwoofer de última generación el GoldenEar Supersub XXL.

Completando este elenco de altavoces, nos encontramos también con soluciones GoldenEar para sistemas más simplificados o que por necesidades domésticas se requiera la inclusión de elementos que se integren todavía más en la estética de los salones fundamentalmente para la reproducción del sonido de un home cinema , como pueden ser las barras de sonido GoldenEar  SuperCinema XL y XXL , así como los estilizados altavoces SuperSat y los altavoces de techo Invisa.

Cualquiera de ellos se adaptarán a nuestro sistema de audio y cine en casa ofreciéndonos un sonido de primer nivel.

altavoces-goldenear-reference-en-audioycine

Promoción  GoldenEar Triton 25% de descuento

Los altavoces incluidos en esta oferta con el 25% de ahorro son:

  • GoldenEar Triton Reference
  • GoldenEar Triton 2+
  • GoldenEar Triton 3+
  • GoldenEar Triton 5

Promoción aplicable hasta fin de stock y no acumulable a otras ofertas.

Ya lo sabes. Si en esta primavera quieres tener unas auténticas referencia de audio high-end en altavoces a un precio excepcional, las ofertas con el 25% de ahorro en estos 4 modelos de GoldenEar serie Triton es tu solución.

Pero en Audioycine te facilitamos aún más tu compra, entra en el enlace GOLDENEAR  y puedes financiar la compra hasta en 18 meses sin intereses siguiendo los sencillos pasos que te van indicando en la web.

Un gran sistema de audio en estéreo o de cine en casa como el tuyo merece los mejores altavoces, si además tienes una SUPER-OFERTA HIGH-END con un 25% de ahorro, la solución está clara: altavoces high-end GoldenEar Triton.

Summary
Altavoces-goldenear-triton-oferta
Article Name
Altavoces-goldenear-triton-oferta
Description
GoldenEar Triton, unos altavoces de suelo de auténtica referencia con ahorro especial en Audioycine del 25%. Estos son tus altavoces de audio high-end.
Author
Publisher Name
Audioycine
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.