HECO Direkt Einklang , pura armonía

La última incorporación a la serie Direkt se integra perfectamente en la excepcional gama de altavoces de HECO y, al igual que sus antecesores los Heco Direkt y  Direkt Dreiklang, el Einklang presenta un concepto completamente independiente y novedoso  que es raro encontrar hoy día: el Direkt Einklang es un sistema unidireccional exclusivo . Un sistema en el que un único altavoz de gama completa funciona como una fuente de sonido puntual y garantiza la máxima autenticidad y espacialidad del sonido.
La baja masa móvil implica un nivel de eficiencia superior al promedio, lo que hace que el altavoz sea perfecto para combinarse con amplificadores a válvulas con una potencia de salida de 5 vatios, y de igual manera, funcionando extraordinariamente bien con grandes amplificadores de transistores.

Como miembro de la serie de la gama alta Direkt, el Einklang se distingue por ofrecer un elegante acabado sedoso de laca mate y dobles tiras como contraste. Este acabado nos da idea de la alta calidad y exclusividad de los componentes que se incorporan en este altavoz y que  han sido especialmente desarrollados y perfectamente optimizados para el Direkt Einklang.

El corazón del altavoz

El altavoz de gama completa de 210 mm es el elemento central del Direkt Einklang. Al igual que sus predecesores, este altavoz también ha sido provisto de un chasis especialmente desarrollado y que ha sido optimizado técnica y acústicamente utilizando todos los recursos disponibles por parte de los ingenieros de Heco. La base del altavoz es el cono de papel kraft HECO extremadamente ligero. Dado que su diseño implica que sólo se requiere un mínimo de filtrado, lo que a su vez asegura un patrón de sonido directo y puro, obtenemos con ello un excelente nivel de eficiencia de 94 dB en combinación con el cono ligero.

El grado de conocimiento técnico concentrado en el diseño del Einklang resulta de inmediato evidente observando la forma del cono del tweeter, especialmente diseñado con el nuevo desarrollo NAWI y la tapa antipolvo invertida. El cono está fabricado a partir de una sola pieza de material que consiste en una mezcla de papel particularmente rígida y ligera, que ofrece una resolución extremadamente fina y una reproducción precisa de la gama de agudos. El accionamiento es proporcionado por un potente sistema de doble ferrita que cuenta con una bobina de voz CCAW de 25 mm altamente elástica y optimizada para el peso. Además, un soporte de bobina de voz Kapton elimina la corriente de Foucault para soportar el patrón de sonido extremadamente detallado y altamente definido. Cualquier distorsión en las frecuencias medias y agudas se minimiza gracias a la compensación de impedancia. El chasis ha sido optimizado con el sistema de medición Klippel de alta tecnología para asegurar una simetría ideal,

Un cuerpo con alta tecnología en su interior

La carcasa de MDF extremadamente robusta y plana del Direkt Einklang presenta características de resonancia y vibración extremadamente bajas. La construcción de doble bass-reflex, que cuenta con puertos aerodinámicamente redondeados de down-firing, garantiza la máxima eficiencia para las frecuencias muy bajas. Como los otros componentes de la serie Direkt, el Heco Direkt Einklang también está equipado con una base de metal sólido especialmente diseñada para disponer de un pie y base seguros. El deflector ancho y el generoso volumen de la carcasa son otras de las piedras angulares para obtener el excelente rendimiento acústico del altavoz Heco. Un sonido auténtico, natural y dinámico, con una gama de graves potentes y secos y un efecto espacial superior al promedio de altavoces, son características destacadas de los Direkt Einklang , sin olvidarnos de la extrema facilidad para asociarse con cualquier amplificación a partir de 5W. Un auténtico TOP, tal y como se espera de un altavoz de la serie HECO Direkt.

Fuente: HECO AUDIO

  • Altavoces de alta eficiencia ( 95dB ) , ideales para asociarlos a amplificadores a válvulas a partir de tan sólo 10W de potencia.

    Seleccionar opciones
  • Caja Acústica de Suelo 3 Vías, Woofer 2x170mm. Mindrage 170mm Tweeter 25mm. Sistema Bass Reflex, Potencia RMS 170 Máximo 300W, Sensibilidad 91dB, impedancia 4-8 Ω. Respuesta de frecuencia, 25Hz-40kHz. Dimensiones 203 x 1052 x 315 (mm)

    Seleccionar opciones
Summary
HECO Direkt Einklang , pura armonía
Article Name
HECO Direkt Einklang , pura armonía
Description
Einklang puede traducirse por "Armonía" y eso es uno de los valores que nos ofrecen las nuevas HECO Direkt Einklang. En Audioycine.
Author
Publisher Name
Audio Y Cine
Publisher Logo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *