10 Razones para un Bose Soundlink Revolve

¿ Estás pensando en comprar un altavoz inalámbrico portátil ?

Te ofrecemos diez razones y al final del artículo tienes alguna más, para que te decidas por los magníficos altavoces Bose Soundlink Revolve. Puedes elegirlo en color negro o en plata.

Altavoz bluetooth Bose Soundlink Revolve

El mejor altavoz bluetooth Bose Soundlink Revolve

1.      Dispersión 360º. Bose SoundLink Revolve produce auténtico sonido en 360° para una cobertura uniforme y homogénea. Colocado en el centro de la habitación o de una mesa,  hace que todos escuchen lo mismo. Si se coloca junto a una pared,  el sonido se reflejará y proyectará por toda la habitación para envolverte.

2.      Autonomía de la batería. Bose SoundLink Revolve aporta una autonomía de hasta 12 horas

3.       Diseño acústico de elevada ingeniería. Bose SoundLink Revolve emplea un transductor altamente eficaz, un deflector acústico omnidireccional y dos radiadores pasivos que producen graves espectaculares mientras que reducen las vibraciones.

4.      Resistente a la intemperie. Bose SoundLink Revolve permite su transporte y utilización en múltiples lugares sin preocupaciones. Se puede disfrutar en la piscina, junto al fregadero, en el jardín, incluso bajo la lluvia. Porque cuenta con clasificación de resistencia a salpicaduras IPX4.

5.      Protección contra golpes. Sus materiales blandos le permiten aguantar más de un golpe.

6.      Diseño Unibody. Bose SoundLink Revolve no presenta una sola unión, ni siquiera en la rejilla. Y es que ha sido creado con un nuevo proceso de extrusión en un sólo paso que elimina las juntas.

7.      Bose Connect. Bose SoundLink Revolve es compatible con esta conocida aplicación para la gestión y control de diversos aspectos del audio y los dispositivos.

8.      Bose SoundLink Revolve permite  con dos unidades trabajar en modo Estéreo o modo Fiesta

9.      Compatible con soporte universal roscado. Bose SoundLink Revolve permite su colocación en un soporte universal roscado.

10.     Altavoz de ordenador. Bose SoundLink Revolve puede emplearse para mejorar el audio de los contenidos de un PC, a modo de tarjeta gráfica del equipo, con tan sólo conectarse mediante cable USB.

Altavoz Bose Soundlink Revolve

Altavoz portátil Bose Soundlink Renove

Y también…

Una experiencia para poder disfrutar de la música con los amigos mientras organizáis una barbacoa al aire libre, incluso te lo puedes llevar a la playa o tener el Soundlink Revolve al borde de una piscina saboreando tu bebida favorita con tus amigos y amigas, porque es resistente a las salpicaduras de agua.

En definitiva, libertad total para tu música y escucharla ahora con calidad , porque  escuchar música con los Soundlink Revolve no tiene límites, todo por 229€.

Regalo de un Bose Soundlink Revolve

Recuerda que hasta el 30 de noviembre hay una estupenda oferta en la que recibirás de regalo un altavoz Bose Soundllink Revolve al comprar un receptor AV Denon de la nueva serie 400 ´conjuntamente con otro Soundlink Revolve.

Podrás poner los dos Bose en modo estéreo y obtener una escena musical increíble.

Los receptores Denon incluídos en la oferta son los modelos : X2400H, X3400H, X4400H y el tope de gama X6400H.

Fuente: Gaplasa