Integra presenta la nueva serie DRX de receptores AV

Ha comenzado una nueva fase comercial en Integra protagonizada por los nuevos modelos DRX, el DRX-5, el DRX-4, el DRX-3 y el DRX-2, que incluyen un conjunto de características de nueva generación como Dolby Atmos, DTS-X (a través de una actualización de firmware), descodificador MQA, Tidal, AirPlay, Google Cast para audio, escala 4K, una nueva interfaz gráfica de usuario, Vector Linear Shaping Circuitry (VLSC) para procesar señales silenciosas y la última generación de AccuEQ de Integra con Tecnología de Alineación de Fase AccuReflex que garantiza que los formatos de sonido envolvente basados en objetos se reproducen con una claridad extraordinaria.

Los receptores AV integra DRX-5 y DRX-4

Estos receptores AV con una potencia de 7.2 canales en red llevan la experiencia del cine, la música y la experiencia de juego a un nivel superior. Ambos tienen el certificado THX Select2 Plus para una auténtica experiencia de cine, incluye HDMI Zona 2 y matriz de conmutación, salida HDBaseT y están preparados para descodificar los formatos Dolby Atmos y DTS:X envolvente para una extraordinaria experiencia de cine en casa.

El DRX-5 es el más potente de los dos, con 130W/ch (@ 8 ohms) y 40 amperios HICC, mientras que el DRX-4 viene con 110W/ch (@ 8 ohms) y una HICC de 35 amperios. El DRX-5 incluye VLSC en todos los canales y audio de Zona 3 además del Modo Whole House para sincronizar el audio en toda la vivienda. Incluye un DAC Zona 2 que puede asignarse por separado para Audio HDMI, SPDIF (PCM), fuentes NET y USB, mientras que el DAC Zona 3 trabaja con fuentes NET y USB.

Ambas unidades incluyen terminales HDMI de 4K/60Hz que admiten Alto Rango Dinámico (HDR), Espacio de Color 4:4:4, BT.2020, sube hasta 4K desde 1080p y HDCP 2.2 para Ultra HD Entertainment, e incluye ocho entradas HDMI (1 delante / 7 detrás).

Los receptores AV integra DRX-3 y DRX-2

Con la nueva generación de aplicaciones para streaming, Wi-Fi, Bluetooth, video Ultra HD 4K y audio basado en objetos, los nuevos DRX-3 y DRX-2 están preparados para el futuro. El DRX-3 ofrece 100W/ch (@ 8 ohms) y 30 amperios de HICC y tiene 8 entradas HDMI (1 delantera y 7 traseras) y 2 salidas. El DRX-2 ha aumentado la potencia respecto a su predecesor con 80W/ch (@ 8 ohms) y 25 amperios de HICC, junto a la última conectividad HDMI (6 entradas / 1 salida).

Tanto el DRX-3 como el DRX-2 incluyen tecnología Bluetooth y mejoran la capacidad Wi-Fi al reducir la interferencia de otros dispositivos inalámbricos.

Cada unidad de la serie DRX tiene varias ocpiones de streaming incluyendo Google Cast y AirPlay, además de radio por Internet y suscripciones a servicios como TuneIn Radio, Pandora, Spotify y TIDAL. Los modelos DRX también incluyen FireConnect alimentado por la tecnología inalámbrica multi-sala Blackfire que puede distribuir inalámbricamente cualquier señal de audio analógica y digital (desde vinilos a audio de alta resolución) hasta un altavoz inalámbrico compatible a través de la casa.

La autoconmutación de Zona 2 de Integra vuelve a de todos los modelos de 7.2 canales de DRX, permitiendo una zona principal de 7.2 canales o Dolby Atmos 5.1.2, el DTS:X configura automáticamente la salida a 5.1 canales más estéreo Zona 2 cuando la Zona 2 está conectada.

Desde conexiones para tocadiscos hasta reproducción en alta resolución, la serie DRX es sobresaliente en la reproducción musical de alta calidad y está preparada para descodificar MQA, el revolucionario nuevo formato que captura y emite audio en calidad superior en un archivo lo suficientemente pequeño para reproducirlo vía streaming o descargarlo. Y como MQA es tecnología plenamente acreditada, el oyente puede estar seguro de que está escuchando exactamente lo que el artista grabó y aprobó en el estudio. De forma parecida, cada modelo admite reproducciones DSD 11,2 MHz.

Este artículo ha sido traducido y adaptado por el equipo de Audio y Cine. Puede leer el artículo original en este enlace.

Summary
Integra presenta la nueva serie DRX de receptores AV
Article Name
Integra presenta la nueva serie DRX de receptores AV
Description
Ha comenzado una nueva fase comercial en Integra protagonizada por los nuevos modelos, el DRX-5, el DRX-4, el DRX-3 y el DRX-2, que incluyen un conjunto de características de nueva generación como Dolby Atmos, DTS-X (a través de una actualización de firmware), descodificador MQA, Tidal, AirPlay, Google Cast para audio, escala 4K y un largo etcétera.
Author
Publisher Name
Audio y Cine
Publisher Logo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *