altavoces-jamo-studio-8-con-dolby-atmos

Jamo Studio 8, nuevos altavoces para audio y cine en casa

La serie Studio 8 de JAMO consta de tres altavoces de suelo (S 809, S 807 y S 805), dos modelos de altavoces de estantería (S 803 y S 801), dos altavoces centrales (S 83 CEN y S 81 CEN), dos subwoofers (S 810 SUB y S 808 SUB) y, finalmente, un altavoz orientado hacia arriba para Dolby Atmos (el S 8 ATM).

La gama Studio 8 emplea tweeters de cúpula suave con tecnología WaveGuide, así como woofers de aluminio / polifibra además de puertos bass-réflex. Todos los modelos están disponibles con acabados en vinilo color blanco mate (con rejillas grises) y en colores negro o nogal (con rejillas grises más oscuras).

Algunos modelos también se benefician de las características de integración del altavoz Atmos.

Los altavoces de columna  S 809, S 807 y el altavoz monitor S 803 cuentan con conectores metálicos en la parte superior de sus gabinetes para que actúen como terminales para los altavoces Atmos. Los altavoces Atmos también tienen patas de metal para alinearlas con estos conectores y ocultarlos, dando como resultado una apariencia limpia que no requiere cableado adicional.

Pronto los Jamo Studio 8 estarán disponibles para su comercialización.

altavoces-jamo-studio-8-para-audio-y-cine-en-casa
Summary
Jamo Studio 8, nuevos altavoces para audio y cine en casa
Article Name
Jamo Studio 8, nuevos altavoces para audio y cine en casa
Description
Jamo ha presentado la serie Studio 8, con sus 10 nuevos modelos de altavoces para audio y cine en casa con un diseño elegante y un gran sonido de alta fidelidad.
Author
Publisher Name
Audioycine
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.