jvc-lx-uh1-w-blanco-proyectores-home-cinema

JVC LX-UH1 un proyector 4K para tu Home Cinema Premium

El JVC LX-UH1 es un proyector 4K de ultra alta definición que produce una calidad de imagen sorprendente y será el complemento perfecto para tu Home Cinema de alta gama.

El JVC LX-UH1 utiliza la tecnología TRP DMD recientemente desarrollada para entregar imágenes 4K y ofrece soporte HDR, con 2.000 lúmenes y amplios desplazamientos de lentes verticales y horizontales.

En resumen, es absolutamente todo lo que necesitas para disfrutar de las mejores imágenes con la mejor calidad disponible.

La compatibilidad HDCP 2.2 del dispositivo significa que este proyector es compatible con los últimos servicios de transmisión de video y contenido protegido por derechos de autor, como los discos UHD Blu-ray.

El proyector JVC LX-UH1 es compatible con la tecnología HDR , lo que permite la reproducción precisa de imágenes realistas y dinámicas en las que las graduaciones y los colores más finos son claramente visibles, incluso en las luces más claras y las áreas más oscuras de una imagen.

Sus 2.000 lúmenes, posibilitados por un sistema de lámpara altamente eficiente, permiten ver imágenes incluso en áreas bien iluminadas como puede ser tu salón de casa, sin necesidad de disponer una sala dedicada. Todo ello a pesar de su tamaño compacto. El disponer del 100% de cobertura Rec.709 significa que podrás disfrutar de una magnífica reproducción de color, ideal para tu sala de cine en casa de alta gama.

JVC-lx-uh1-negro-proyector-home-cinema

Sumérgete en tus películas con 4K

La plena inmersión en las películas e imágenes que podrás experimentar en pantalla es posible gracias a las capacidades 4K de este dispositivo. El modelo 4K se está convirtiendo rápidamente en la corriente principal para la transmisión de imágenes y el JVC LX-UH1 lo aprovechará al máximo proporcionando una imagen brillante y vibrante, rica en detalles.

El diseño compacto del JVC LX-UH1 facilita una instalación limpia y eficiente, lo que permite un ajuste perfecto con tu Home Cinema.

El LX-UH1 cuenta con una lente de zoom de 1,6X. Así, por ejemplo, para un tamaño de imagen típico de 100 pulgadas, el proyector se instalaría a una distancia entre 3 y 4,8 metros de la pantalla, lo que supone un plus a favor cuando el espacio en nuestra sala de proyección es relativamente escaso.

A menudo hablamos sobre la importancia de los grandes altavoces en un Home Cinema y realmente es cierto ya que disponer de un sonido de gran calidad hará que la experiencia de inmersión en la película o concierto audiovisual sea completa, pero un proyector de gama alta sin duda llevará lo que podría ser tener un cine en casa mediocre a pasar a tener un Home Cinema Premium, y el JVC LX-UH1 es sin duda el proyector ideal para disfrutar de unos grandes momentos de Cine en Casa Premium.

jvc-lx-uh1-blanco-y-negro-proyectores-home-cinema

Fuente: JVC

¿Te interesan las noticias del mundo high-end? ¡Suscríbete al newsletter de Audio y Cine!
Summary
JVC LX-UH1 un proyector 4K para tu Home Cinema Premium
Article Name
JVC LX-UH1 un proyector 4K para tu Home Cinema Premium
Description
JVC LX_UH1, todo un proyector 4K con las últimas tecnologías de imagen para que puedas tener un Home Cinema de categoría Premium y disfrutar del Cine en Casa.
Author
Publisher Name
Audioycine
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.