KEF serie Q , los altavoces polivalentes

A estas alturas no vamos a descubrir a KEF y lo que ha representado y representa para el mundo del audio. Una marca con muchos años de desarrollo tecnológico y en la cúspide de la vanguardia innovadora en el sector. KEF tiene una importante variedad de productos , agrupados en gran parte en series de conjuntos , serie C , Q , R o Reference , pasando por modelos específicos tan emblemáticos como los monitores LS50 o las imponentes columnas Blade o Muon.

Una de las características principales de las series es su polivalencia , que nos permite tener altavoces válidos indistintamente para escucha de música en estéreo o para un sistema home cinema. Sin duda la serie más popular de KEF es la serie Q , que ocupa un lugar intermedio en las categorías de series KEF  y que se caracteriza por tener un elegante diseño unido a unos precios muy competitivos, en unos altavoces con una excepcional calidad , pues incorporan muchas de las soluciones y tecnología aplicadas en sus hermanos mayores.

Prueba de ello es que en el corazón de la serie Q encontramos el novedoso transductor Uni-Q, derivado del proyecto Concept Blade ( usado en los emblemáticos altavoces KEF Blade ), un nuevo tweeter ventilado de alto rendimiento, montado en el centro acústico de un nuevo cono de metal del altavoz de LF/MF ( alta frecuencia / media frecuencia ) , que combina magníficamente un amplio ancho de banda, una gran dinámica, una distorsión imperceptible y una claridad acústica excepcional.

En cuanto a la tipología , nos encontramos con tres modelos de altavoces de suelo : los Q500 , Q700 y Q900 que evidentemente forman una solución perfecta para ser nuestros altavoces exclusivos en un sistema estéreo y simultáneamente los poderosos y refinados altavoces frontales en una configuración de home cinema. Se diferencian en el tamaño , pero utilizan idéntica tecnología y elementos , comenzando por el mencionado sistema Uni-Q  , que gestiona las altas y medias frecuencias ,  , en combinación con un driver de graves ( woofer ) de largo recorrido y dos conos ABR ( Auxiliary Bass Radiator ) , como radiadores pasivos.

Los altavoces  monitores  de la serie son el Q100 y el Q300. Ya sean como altavoces principales, para reproducir música en su estudio o sala familiar o bien , posicionados como altavoces traseros en un sistema de cine en casa, los nuevos modelos de estantería Q100 y Q300 le abren a un mundo de sonido con calidad audiófila a un precio sorprendentemente asequible. Es bien conocido que el altavoz central se considera el elemento más importante para la reproducción narrativa de cualquier banda zona en un home cinema. Para dar respuesta a esa exigencia , la serie Q de KEF cuenta con dos modelos : Q200C y Q600C.

Es especialmente llamativo cómo el tweeter de cúpula metálica consigue en estos centrales transmitir con absoluta naturalidad las emociones de la voz humana en las películas. Para completar el efecto envolvente y los grandes momentos de impactos , tenemos el dipolo Q800DS para colocarlos como traseros y al subwoofer Q400 , del que podemos incorporar una o dos unidades en nuestro sistema para dar una completa sensación de realismo visionando nuestras películas.

En definitiva , estamos ante una serie de altavoces de primerísimo nivel a un precio realmente muy competitivo que harán disfrutar a gran cantidad de aficionados. Si a ello unimos las promociones y descuentos que en ocasiones ofrecen la marca e importadores por estas fechas , estamos ante una ocasión única de tener un sistema de altavoces de primera división en nuestra casa , con una calidad extraordinaria a unos inmejorables precios.

Cómpralo en Audio y Cine por un precio espectacular

Unos altavoces que cambiarán tu concepto de la Música.

Ahora puedes aprovechar la oferta con un descuento del 25% en el precio de toda la gama de altavoces KEF  serie Q  y tener en casa unos altavoces que te harán redescubrir todos tus discos y música grabada. Son muy buenos…

Artículos relacionados

Esta entrada se publicó el KEF blog y está etiquetada como .

Marca como favorito este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *