Heritage Wireless Klipsch

Klipsch en CES 2017, el sonido legendario y el diseño inteligente

Klipsch, la legendaria compañía de audio, continuó la celebración de su 70º aniversario en el CES 2017 mostrando su legendario sonido combinado con productos de diseño inteligente. Klipsch se centra en ofrecer productos de audio innovadores que los consumidores estarían orgullosos de tener en sus casas. El CES fue el escaparate de una de las presentaciones más grande de nuevos productos en la historia de Klipsch.

El presidente y CEO del Grupo Klipsch Paul Jacobs afirmó:

El catálogo de productos de Klipsch ilustra nuestro compromiso de incorporar materiales de lujo, como revestimientos de madera auténtica e interruptores y pomo de cobre repulsado, combinados con la acústica y el diseño clásico legados por Paul W. Klipsch

 

La colección Heritage Wireless se amplió y Klipsch presentó dos altavoces de estantería y un par de potentes altavoces de suelo, llamados The Fifteens.

Steve Jain, VP y director general de Klipsch confirmó que:

Al diseñar The Fifteens, tomamos referencias de los años 30 y el resultado fue un par de altavoces románticamente nostálgicos con un bafle amplio y nítido y un sonido de gran formato. The Fifteens redefinen por completo la experiencia audiófila con un diseño con guiños al pasado y tecnología punta.

El miembro más reciente de la familia Heritage, el Forte III, también estuvo en exhibición. Incorporando materiales de lujo como chapa de madera auténtica y una rejilla de astracán , el Forte III combina la acústica y el diseño clásico legado de Paul W. Klipsch con la última tecnología disponible hoy en día. Los altavoces de suelo proporcionan un sonido limpio y multidimensional y un funcionamiento óptimo.

Otros productos que dieron mucho que hablar fueron aquellos en la nueva gama de auriculares de Heritage compuesta de varios modelos con de primera calidad que incorpora el diseño del primer auricular semi-abierto de Klipsch. Steve Jain, VP y director general de Klipsch, nos contó:

En un mar de auriculares de plástico, los Auriculares Heritage de Klipsch están elaborados con metal, madera y piel plena flor seleccionada a mano. Los auriculares Heritage de Klipsch ofrecen el estilo y el legendario sonido del legado de 70 años de Klipsch.

También debutaron en el CES los R-25PF, diseñados con la potencia, el rendimiento y la simplicidad en mente. Son unos potentes altavoces de suelo que harán las delicias de los aficionados a la música, manteniendo a la vez los principios de acústica y diseño de Klipsch. Los R-25PF de Klipsch han sido diseñados para una configuración sencilla, conectados directamente a un giradiscos, una televisión, un ordenador o un dispositivo inalámbrico. Su preamplificador fono integrado, la tecnología inalámbrica Bluetooth® y las entradas de audio digital óptica, analógica RCA y USB, lo convierten en una solución de audio muy versátil.

Igualmente Klipsch presentó los nuevos subwoofers Reference que se pueden controlar gracias a la app LowControl de Klipsch para iPhone® y Android. La app permite al usuario ajustar el funcionamiento en sala, personalizando al máximo la experiencia auditiva. Sencillo y robusto, el sub ajuste se completa con la personalización del volumen, la fase, el high-pass y la EQ. Los nuevos subwoofers Reference de Klipsch cuentan con modos de audio noche, cine y música para un ajuste rápido y fácil mientras disfrutas de tu contenido favorito.

Para ampliar el ecosistema Stream Wireless Multi-Room, Klipsch también presentó el Powergate Max. El Powergate Max incorpora madera auténtica, un amplificador digital de 180 w con 192kHz / 24-bit ESS de DAC y un giradiscos con magneto y bobina móvil. El sistema Stream de Klipsch cuenta con tecnología DTS Play-Fi® para reproducción inalámbrica de alta resolución para un streaming multi-habitación a través de una red Wi-Fi doméstica.

Esta noticia ha sido traducida y adaptada por el equipo de Audio y Cine. Puedes leer el artículo original en este enlace.

Summary
Klipsch en CES 2017, el sonido legendario y el diseño inteligente
Article Name
Klipsch en CES 2017, el sonido legendario y el diseño inteligente
Description
Klipsch, la legendaria compañía de audio, continuó la celebración de su 70º aniversario en el CES 2017 mostrando su legendario sonido combinado con productos de diseño inteligente.
Author
Publisher Name
Audio y Cine
Publisher Logo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *