klipsch-speakers-wireless-AyC

Klipsch lanza sus altavoces sin cable

La firma americana Klipsch anuncia el lanzamiento de su nueva gama de altavoces Klipsch Reference Premier HD Wireless , esto es , altavoces sin cables de interconexión.

Esta serie de Klipsch se caracteriza por conformarla  altavoces autoamplificados y que además , no precisan de cable para reproducir la señal desde la fuente de audio.La serie consta de cuatro modelos :

  • RP-440WF ( altavoces de columna )
  • RP-140WM ( monitores )
  • RP-440WC ( central )
  • R-110SW ( subwoofer )

La gestión de la señal se realiza a través del HD Control Center , que permite conectar hasta cuatro fuentes externas a través de HDMI , contando además con entradas digitales , ópticas , analógicas y con tecnología wireless Bluetooth.

El módulo HD de control procesa las entradas multi-canal y las distribuye sin cable con transmisiones de hasta 24bit/96KHz.

Esperamos que a lo largo de este 2016 la serie Klipsch Reference Premier HD Wireless , se empiece a comercializar en España.

Resultará interesante la experiencia de escuchar un audio multi-canal sin cables. Si el sonido no se resiente en exceso mediante el sistema wireless , las Klipsch Reference Premier HD Wireless pueden ser una adecuada solución para algunas de nuestras salas no dedicadas en las que por diversos motivos , la presencia de un mínimo cable a la vista es materia tabú .

Klipsch Reference Premiere HD Wireless speakers

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *