nad-c-328-hybrid-digital-dac-amplificador

NAD C328, amplificador integrado con DAC

Como sucesor del venerable C 326BEE, ofrece soporte de audio digital y Bluetooth en forma de una avanzada sección DAC de ocho canales. Esta parte rentabiliza y reduce sus entradas para proporcionar una ruta de señal diferencial doble. Junto con una fuente de alimentación activa y una etapa de salida de carga invariable, el NAD C328 aporta un sonido limpio y ofrece un alto volumen sin distorsión, manejando cargas de altavoz difíciles sin generar excesivo calor.

La sección del amplificador clase D es una versión personalizada del amplificador análogo auto-oscilante Hypex UcD, muy publicitado. Encontramos una parte similar en el amplificador de escritorio 3020 de NAD , revisado en 2013, y que obtuvo tras ello un premio  Secrets Best Of Award.

La integración doméstica se evidencia sólidamente con un diseño delgado y un chasis lo suficientemente profundo como para funcionar ubicado en la mayoría de las librerías, con poco más de 11 “de profundidad.

En cuanto a su rendimiento, Incluso cuando se exprime Metallica a niveles que rompen los tímpanos, se genera tan poco calor que no tendrás que preocuparte por la ventilación. Simplemente conecta una fuente o empareja el NAD C328 con un dispositivo Bluetooth, conecta dos altavoces y disfruta.

nad-c-328-hybrid-digital-dac-amplifier-conexiones

Este artículo ha sido traducido y adaptado por el equipo de Audioycine. Puede leer la entrada completa en este enlace

Summary
NAD C328 nuevo amplificador integrado con DAC . Elegancia musical
Article Name
NAD C328 nuevo amplificador integrado con DAC . Elegancia musical
Description
NAD presenta su nuevo amplificador integrado NAD C328 , de reducidas dimensiones para facilitar su ubicación y con un gran sonido estéreo.
Author
Publisher Name
Audioycine
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.