Altavoces-TANGENT-Spectrum-XATM-ATMOS

Nuevo altavoz Dolby Atmos de Tangent Audio

La firma danesa Tangent Audio acaba de lanzar un nuevo altavoz integrado en su popular serie de altavoces Spectrum.

Se trata del modelo Tangent Spectrum XATM y está diseñado para reproducir los efectos Dolby Atmos de techo. No obstante, el Spectrum XATM no es un altavoz empotrable en techo sino que está diseñado para desarrollar su función colocándolo encima de los altavoces frontales del sistema de home cinema y más concreta y específicamente sobre el altavoz de suelo Tangent Spectrum X6 y sobre el altavoz de estantería Tangent Spectrum X5.

Dispone de certificación Dolby para la reproducción del Atmos y agrega mucho más realismo al visionado de películas que cuentan pistas de audio con el efecto envolvente Dolby Atmos.

La configuración del altavoz es coaxial con un tweeter de 3/4″ y un cono de medios de 5″.

El Tangent Spectrum XATM es una solución eficaz y que no presenta complicaciones de instalación para quienes no puedan efectuar obras en el techo de la sala para empotrar altavoces y que va a permitir que el sistema de cine en tu casa cobre una nueva dimensión.

Porque aparte de la extraordinaria calidad, dentro de su categoría, que atesoran los altavoces Tangent Spectrum , con premios internacionales otorgados a los Tangent X6, X5 y X4, los altavoces Spectrum tienen un diseño muy elegante y cuidados acabados lo que los hace ideales para adaptarse a la estética decorativa de cualquier salón doméstico.

Al igual que el resto de la serie Spectrum, los puedes elegir en color negro o blanco satinados.

El sistema de cine de tu casa experimentará una sustancial mejora en los efectos envolventes con la inclusión de los altavoces atmos Tangent Spectrum XATM.

Summary
Nuevo altavoz Dolby Atmos de Tangent Audio
Article Name
Nuevo altavoz Dolby Atmos de Tangent Audio
Description
Tangent Audio presenta sus nuevos altavoces Spectrum XATM para reproducir el sonido envolvente Dolby Atmos, colocándolos encima de los Spectrum X6 o X5.
Author
Publisher Name
Audioycine
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.