Onkyo A-9150, nuevo amplificador integrado presentado en Munich 2017

El Onkyo A-9150, nuevo amplificador integrado de la marca, tiene cuatro entradas de nivel de línea RCA, otras dos coaxiales y dos entradas digitales ópticas con los conectores  de altavoz chapados en oro. Además , cuenta con un magnífico DAC de 32 bits / 768 kHz .

Las mejoras de la etapa de potencia se evidencian en la inclusión de dos condensadores de audio hechos a medida especialmente para este amplificador y un DAC AK4452 de 32 bits / 768 kHz . Con estas avanzadas propiedades son con las que Onkyo espera poder aumentar la cuota de venta en el mercado con su nuevo  amplificador estéreo A-9150.

En cuanto a las entradas , el Onkyo A-9150 ofrece cuatro entradas de línea RCA chapadas en oro , dos entradas digitales  coaxial chapados en oro, junto a otras dos entradas digitales ópticas y conectores de altavoz también chapados en oro con un selector A / B para la conmutación entre los dos pares de altavoces.

También dispone de una  entrada de phono MM / MC chapada en oro, así que si te has subido a la ola del renacer del vinilo,  puedes estar seguro de que tu giradiscos tendrá un magnífico compañero de música.

Onkyo también ha tratado de mejorar la velocidad de respuesta (la velocidad máxima a la que un amplificador puede responder a un cambio brusco de nivel de entrada) , con objeto de ”  mejorar significativamente la definición de instrumentos , su colocación y espacialidad”. Esto lo lleva a cabo  a través de su  Módulo Discrete Spectra, en lugar de convencionales  chips de IC.

Presumiblemente, el Onkyo  A-9150 estará disponible en el mercado el próximo mes. Iremos publicando las novedades que surjan.

Este artículo ha sido traducido y adaptado por el equipo de Audio y Cine. Puede leer la entrada completa en este enlace

  • El A-9010 introduce la potencia de WRAT de alta corriente a un precio más asequible que nunca. Confiera vida a todas sus fuentes digitales y analógicas gracias a la generosa selección de tomas de audio analógicas y digitales, ecualizador de plato y DAC Wolfson® de calidad. El A-9010, última incorporación de componentes separados a la gama Pure Hi-Fi de Onkyo, se ha diseñado con la calidad de sonido como principal prioridad. La carcasa alberga amplificadores independientes de baja impedancia, un disipador de calor en aluminio extruido y condensadores para sistemas de audio diseñados para proporcionar alta corriente con baja distorsión. Otras incorporaciones de alto valor, como el amplificador de auriculares independiente, las conexiones de altavoces transparentes chapadas en oro y los grandes botones de volumen, tono y selección de entrada hacen que este sea un producto de alta calidad. Tanto si está sucumbiendo a su adicción por los vinilos, descubriendo las posibilidades del audio de alta resolución, como si sencillamente desea un amplificador lo suficientemente versátil para hacer un poco de todo (desde un gran sonido de televisor para una noche de película hasta escuchar sus CD el domingo por la mañana), este es su producto.

    ¡Oferta!
    Seleccionar opciones
  • Para aquellos que desean iniciarse en el sonido de alta fidelidad, el amplificador estéreo integrado A-9030 es el componente ideal para empezar. Gracias a la tecnología de amplificador de amplio espectro de Onkyo, mejorada con el sistema de circuitos Darlington invertido de tres fases para reducir la distorsión y aumentar la potencia de transmisión, el diseño de respuesta negativa de graves aporta energía a sus grabaciones allá donde el sonido de los amplificadores convencionales es bajo y amortiguado en comparación. Otra de las diferencias radica en su capacidad de reforzar la respuesta de los sonidos más graves. En lugar de enmascarar las frecuencias que suelen transmitir los sonidos vocales, un nuevo sistema reproduce los graves en fase para conservar la nitidez de las frecuencias medias. Además de ofrecer un sonido sensacional, el amplificador cuenta con un transformador de gran potencia y condensadores dobles que distribuyen la potencia necesaria para aportar intensidad y dinamismo a sus altavoces. El panel posterior incluye entradas analógicas y conexiones de altavoces compatibles con conectores banana de gran calidad para conectar su reproductor de CD, sintonizador, giradiscos y altavoces; por su parte, el panel frontal presenta botones de estilo clásico para controlar los sonidos graves/agudos, el equilibrio y la selección de toma. Con una carcasa antirresonante de 1,6 mm de grosor y una placa frontal de aluminio, este amplificador estéreo de gran valor irradia la calidad de diseño por la que es famosa Onkyo.

    Seleccionar opciones
  • Onkyo ha declarado la guerra a la distorsión. El éxito de su campaña contra el ruido se pone de manifiesto en cuanto se enciende el amplificador estéreo integrado A-9070. Los nuevos circuitos de reducción de distorsión de intermodulación dinámica (DIDRC) atenúan la distorsión de las frecuencias superaltas. Los circuitos cerrados de bucle de tierra, la HICC (circuitos cerrados de bucle de tierra) y el diseño atenuador de vibraciones se combinan para producir un sonido extraordinariamente puro en un rango dinámico amplio. Los cuatro condensadores de 15.000 µF con los que cuenta la unidad permiten que siempre haya energía disponible. La eficiente amplificación push-pull en paralelo y el sistema de circuitos Darlington invertido de tres fases sirven para reducir la distorsión prácticamente a cero. Los DAC de 192 kHz/24 bits Wolfson® independientes para los canales izquierdo y derecho mejoran el rendimiento. Asimismo, la unidad está equipada con reproducción de audio HD de 192 kHz/24 bits para admitir formatos modernos. Cuatro modos de amplificador independientes (amplificador integrado, amplificador de potencia, preamplificador y división de preamplificador/amplificador de potencia) ofrecen flexibilidad para integrar otros componentes hi-fi. La calidad superior del diseño se ve reflejada en detalles como un amplificador de auriculares independiente, un ecualizador para platos, tres tomas digitales de audio y cuatro tomas analógicas, así como en las conexiones de altavoces/terminales de audio chapadas en oro. La excelente artesanía, el refinamiento tecnológico y la atención al detalle que hay detrás del A-9070 lo convierten en una de las opciones más interesantes del mercado para quienes buscan componentes hi-fi de gama alta.

    Seleccionar opciones
    • La música resulta más sencilla con Chromecast integrado*
    • Transmita cualquier sonido con DTS Play-Fi®
    • Wi-Fi® de banda doble, AirPlay y Spotify® Connect
    • Radio por Internet, servicios de transmisión, FM/RDS y DAB/DAB+
    • Audio multiroom inalámbrico FireConnect™*
    ¡Oferta!
    Seleccionar opciones

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *