onkyo-a9150-

Onkyo A-9150, nuevo amplificador integrado

El Onkyo A-9150, nuevo amplificador integrado de la marca, tiene cuatro entradas de nivel de línea RCA, otras dos coaxiales y dos entradas digitales ópticas con los conectores  de altavoz chapados en oro. Además , cuenta con un magnífico DAC de 32 bits / 768 kHz .

Las mejoras de la etapa de potencia se evidencian en la inclusión de dos condensadores de audio hechos a medida especialmente para este amplificador y un DAC AK4452 de 32 bits / 768 kHz . Con estas avanzadas propiedades son con las que Onkyo espera poder aumentar la cuota de venta en el mercado con su nuevo  amplificador estéreo A-9150.

En cuanto a las entradas , el Onkyo A-9150 ofrece cuatro entradas de línea RCA chapadas en oro , dos entradas digitales  coaxial chapados en oro, junto a otras dos entradas digitales ópticas y conectores de altavoz también chapados en oro con un selector A / B para la conmutación entre los dos pares de altavoces.

También dispone de una  entrada de phono MM / MC chapada en oro, así que si te has subido a la ola del renacer del vinilo,  puedes estar seguro de que tu giradiscos tendrá un magnífico compañero de música.

Onkyo también ha tratado de mejorar la velocidad de respuesta (la velocidad máxima a la que un amplificador puede responder a un cambio brusco de nivel de entrada) , con objeto de ”  mejorar significativamente la definición de instrumentos , su colocación y espacialidad”. Esto lo lleva a cabo  a través de su  Módulo Discrete Spectra, en lugar de convencionales  chips de IC.

Presumiblemente, el Onkyo  A-9150 estará disponible en el mercado el próximo mes. Iremos publicando las novedades que surjan.

Este artículo ha sido traducido y adaptado por el equipo de Audio y Cine. Puede leer la entrada completa en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *