ONKYO-TX-SR373-1200X500

Onkyo lanza su receptor AV económico para 2017 con auto-calibración y HDR

Onkyo ha anunciado su primer receptor AV para el año 2017, el “entry level”  TX-SR373, que ofrece cinco canales de amplificación.

El receptor dispone de 80 W por canal en 8 ohmios (2 canales activados a 0.08% THD) y también incluye doble salida de subwoofer.

La conectividad incluye cuatro entradas HDMI  con soporte para 4K / HDR10, entradas óptica y coaxial digital y aptX Bluetooth . Incluso incluye entradas de vídeo compuesto, un legado para dispositivos como reproductores de video y la Nintendo Wii.

Onkyo-TX-SR373__B__Rear_

El receptor también incluirá la tecnología de calibración de sala AccuEQ, que está disponible por primera vez en esta gama de precios.

Está previsto que a este receptor se unan otros modelos próximamente, que incrementen el panel de características, incluyendo Wi-Fi de música multiroom y más entradas HDMI.

Este artículo ha sido traducido y adaptado por el equipo de Audio y Cine. Puede leer el original en este enlace

Summary
Onkyo lanza  su receptor AV económico para 2017 con auto-calibración y HDR
Article Name
Onkyo lanza su receptor AV económico para 2017 con auto-calibración y HDR
Description
Onkyo ha anunciado su primer receptor AV para el año 2017, el “entry level” TX-SR373, que ofrece cinco canales de amplificación. El receptor dispone de 80 W por canal en 8 ohmios (2 canales activados a 0.08% THD) y también incluye doble salida de subwoofer.
Author
Publisher Name
Audio y Cine
Publisher Logo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *