ONKYO lanza sus nuevos receptores estéreo TX-8220 y TX-8250

Amplificando una amplia selección de fuentes de fácil acceso para reproducción de audio a través de cualquier altavoz, tanto el receptor de audio en red estéreo TX-8250 como el receptor estéreo TX-8220 de Onkyo son una excelente propuesta de valor para los amantes de la música, la película y los juegos.

Onkyo TX-8250 . Amplificación y audio en red

El TX-8250 combina la tecnología de amplificación de amplio rango con la transmisión de red  universal ( streaming ) y el audio multi-room a través de Wi-Fi® de 5 GHz / 2,4 GHz, junto con la reproducción de audio en Alta Resolución Hi-Res, entradas digitales TV/BD/CD, USB Audio y una entrada phono MM. La conectividad digital está compuesta por seis entradas de nivel de línea chapadas en oro, salidas para la Zona 2 y la tecnología inalámbrica Bluetooth®.

El soporte de audio en red y multi-room incluye Chromecast incorporado, FireConnect ™  con tecnología Blackfire y DTS Play-Fi ; Spotify®, TIDAL, Deezer y TuneIn servicios de streaming de música. La  gestión de la reproducción musical en toda la casa se lleva a cabo a través de la aplicación Onkyo Controller  para dispositivos iOS y Android ™.

El Chromecast incorporado permite a los usuarios transmitir cualquier música sin esfuerzo. La reproducción se controla con aplicaciones populares compatibles con Chromecast desde un iPhone®, iPad®, un teléfono Android y una tableta, un ordenador portátil Mac® y Windows® o una Chromebook ™.  El Onkyo TX-8250 también funciona con el Asistente de Google.

La capacidad de funcionamiento multi-habitación va más allá gracias a  FireConnect ™, ya que permite que tanto las fuentes de audio en red como las analógicas conectadas al receptor (  caso de los discos de vinilo ) que se reproducen en el espacio de escucha principal, puedan reflejarse en otras salas mediante los altavoces compatibles FireConnect ™ .

La tecnología DTS Play-Fi permite la transmisión de servicios en línea, servidor de medios o biblioteca de dispositivos a través de la aplicación Onkyo Music Control App  para iPad, iPhone y Android. El DTS Play-Fi conecta sistemas para música sincronizada en cada habitación, y puede transmitir música diferente a diversas salas desde el mismo dispositivo.

Los usuarios de iTunes y aplicaciones compatibles pueden transmitir en AirPlay desde dispositivos Apple iOS, PC y Mac. El contenido adicional se integra a través de sintonizadores FM / RDS y por el adaptador USB DAB suministrado (UDB-1, también disponible por separado). Se pueden guardar y nombrar hasta 40 emisoras, cuatro de ellas accesibles a través de botones fácilmente accesibles desde el panel frontal: toque para encender y reproducir desde una emisora ​​presintonizada .

El Onkyo TX-8250 ofrece 135 W + 135 W (6 ohmios, 1 kHz, 1% THD, con 1 canal impulsado, IEC) . El procesamiento D / A de calidad es de AKM y admite la reproducción de audio de alta resolución de 192 kHz / 24 bits a través de LAN y USB, así como la reproducción directa DSD 2.8 / 5.6 MHz.

Onkyo TX-8220. Audio estéreo y gran conectividad

El Onkyo TX-8220 ,receptor estéreo ,  genera 100 W + 100 W (6 Ohms, 1 kHz, 1% THD, con 1 canal activado) en estéreo de banda ancha para aquellos que no requieren capacidad de audio en red, sino que desean una calidad de audio excepcional y una conectividad amplia . Cuenta con dos entradas de audio digital, cinco entradas de nivel de línea y una pre-salida de subwoofer .

El receptor incluye tecnología de transmisión inalámbrica de audio Bluetooth con conexión automática para dispositivos preconfigurados.

El TX-8220 también abre la puerta a la auténtica amplificación analógica de vinilo con la inclusión de un ecualizador phono MM para la placa giratoria. Como centro de animación en el hogar, también incorpora un sintonizador FM / RDS y DAB + incorporado para la radio digital.

La función de altavoces A + B y A / B permite que la radio, la música o incluso el deporte de la televisión , se reproduzcan  a través de otro par de altavoces en otra habitación : en la cocina, dormitorio o garaje.

Ambos receptores Onkyo brindan conectividad , calidad musical y facilidad de uso, alcanzando un nivel inigualable dentro de  sus respectivas clases de receptores . El TX-8220 y el TX-8250 proporcionan a los clientes de Onkyo la satisfacción de recibir diariamente el retorno de su inversión realizada.

Fuente : ONKYO EUROPE

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *