onkyo-tx8270-1200x500

Onkyo TX-8270 receptor estéreo con audio de alta resolución.

Onkyo está en racha últimamente cuando se trata de nuevos lanzamientos de productos. El mes pasado, la compañía presentó nuevos receptores A / V, tanto en “ entry level” como más altos de gama  para los entusiastas del cine en casa, y ahora la compañía ha anunciado otro nuevo producto para aquellos que buscan un receptor más bien dedicado a escuchar música.

El receptor estéreo de red Onkyo TX-8270 ofrece 100 vatios por canal a 8 ohmios, y Onkyo dice el receptor el sistema Dynamic Audio Amplification, lo que permite al receptor atacar a los altavoces más grandes sin dejar de ofrecer una respuesta de sonido exacta.

A pesar de ser sólo un receptor estéreo, el TX-8270 cuenta con cuatro entradas HDMI capaces de gestionar vídeo 4K y High Dynamic Range (HDR)  y una salida con Audio Return Channel (ARC). Así mismo, en cuanto a entradas se incluyen una entrada de fono, tres entradas de línea, y tres entradas de audio digital (dos ópticas y uno coaxial). En definitiva, un magnífico conexionado.

onkyo-tx-8270-b-rear

En el interior, el receptor se basa en un convertidor digital DAC :  AKM 384 kHz / 32 bits que utiliza VLSC  (Vector Linear Shaping Circuitry) fundamental para evitar el ruido de impulsos de frecuencia ultra alta. El receptor es compatible con audio de alta resolución incluyendo DSD 5.6 formatos PCM de hasta 192 kHz / 24 bits MHz / 2.8 MHz, y puede reproducir la música tanto en red como desde un dispositivo USB conectado al puerto USB  del panel frontal.

El TX-8270 es compatible con doble banda Wi-Fi, Bluetooth y AirPlay, pero esos son sólo el comienzo de las características de conectividad, puesto que incluye servicios de streaming Spotify, Pandora, Tidal y Deezer , así como una futura actualización de firmware que traerá soporte para Chromecast incorporado y streaming de multisala inalámbrica.

El soporte de streaming multisala no estará limitado a una sola tecnología, sino que soportará Fire Connect y DTS Play-Fi. La app del Onkyo controla tanto el receptor como los servicios de transmisión integrados streaming y está disponible para iOS y Android.

El Onkyo TX-8270 tiene un precio de salida de 749€.

Este artículo ha sido traducido y adaptado por el equipo de Audio y Cine. Puedes leer la entrada original en este enlace.

    • Conecte y reproduzca audio desde una unidad HDD por medio de USB
    • Compatible con audio DSD a 11,2 MHz y de alta resolución a 192 kHz/24 bits
    • Google Cast™ para móviles y PC
    • Transmita audio con AirPlay®
    • DAC de 768 kHz/32 bits de gama alta
    ¡Oferta!
    Seleccionar opciones
    • Transmisión con AirPlay®, Wi-Fi®, Google Cast™* y Bluetooth®
    • Disfrute de TIDAL*1, Spotify®, Deezer*1 y TuneIn
    • Sonido estéreo profundo y reconfortante
    • Un compañero inteligente para los televisores UltraHD
    Seleccionar opciones
  • El Onkyo TX-8150 es un receptor estéreo de audio en red que cuenta con 135 W/canal de pura potencia analógica de alta corriente, cortesía de un sistema de amplificación de baja impedancia independiente, los altavoces se excitan con profundidad y nitidez independientemente de la fuente de audio seleccionada.

    Seleccionar opciones
    • Amplificadores potentes para sentirse más inmerso en las películas
    • Transmisión con AirPlay®, Wi-Fi®, Chromecast built-in* y Bluetooth®
    • Compatible con TIDAL*1, Spotify®, Deezer*1 y TuneIn
    • Transmisión de contenido a televisores UltraHD
    • Compatibilidad con audio multiroom FireConnect™*
    ¡Oferta!
    Seleccionar opciones
Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Onkyo
Product Name
TX-8270

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *