Onkyo TX-NR646, receptor AV

Onkyo TX-NR646 , magnífico receptor AV

El Onkyo TX-NR646 es , en su categoría, uno de los receptores AV más demandado por los aficionados europeos y consecuentemente , más vendido. La razón estriba en un compendio de calidad y precio acorde con las prestaciones que ofrece.

El Onkyo 646 , incorpora las últimas novedades en vídeo y audio multicanal , como el DTS-X o el Dolby Atmos , y ciertamente , siendo espectaculares esas funcionalidades , no podemos olvidarnos de la reproducción musical en estéreo , ya que muchos aficionados buscan en un receptor AV una única amplificación que les aporte un buen nivel de calidad tanto en reproducciones para home cinema como para música exclusiva en estéreo. Para ello , es fundamental la capacidad que tiene el Onkyo 646 de ofrecer audio de Alta Resolución , gestionando registros a 384KHz / 32bits.

En ese sentido además , los Onkyo incorporan gran parte de la tecnología de sus hermanos mayores , los fabulosos Integra Home Theater , todo un clásico referente en audio de calidad , por lo que no es de extrañar el éxito de este 646 para convertirse en el auténtico corazón de un sistema audiovisual de nivel.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *