oyaide-shukos-conectores-para-cables

Oyaide, conectores high-end con el 25% de ahorro

Seguimos en primavera en Audioycine y en esta ocasión os presentamos una promoción con el 25% de ahorro en conectores shukos e IEC de OYAIDE, uno de los principales y más reputados fabricantes mundiales de ese tipo de productos.

Todavía es inimaginable para muchos, pero lo crean o no, los conectores para cables alimentación son una excelente forma de mejorar un sistema de audio. Los cables de alimentación son fáciles de montar y los resultados son audibles al instante, siempre y cuando como en casi todo, “la materia prima sea de calidad”. En ese sentido, los shukos e IEC del fabricante japonés OYAIDE, destilan calidad a raudales en todos sus componentes, lo que le ha supuesto a Oyaide convertirse en uno de los referentes mundiales en la fabricación de conectores y cables de alimentación.
Como señala Oyaide, sus productos van destinados a mercados especiales, como el del audio, donde las mínimas vibraciones debidas a una conexión floja o debido a una elección imperfecta del material pueden convertirse en una falla vital.
El diseño de cada componente se centra en facilitar el montaje, en la simplicidad y en cumplir con los requisitos y especificaciones, el factor costo para Oyaide es secundario. En cambio, tienen a gala ignorar el exceso de decoración en los productos y la complejidad innecesaria para minimizar el coste final y destinar los recursos a los componentes esenciales para conseguir los mejores resultados. .

Todos los conectores Oyaide se fabrican con los más altos estándares de diseño y calidad, desde los básicos P/C 029 hasta los extraordinarios F1/M1e. La diferencia fundamental está en sus elementos de contacto y el chapado con la diversa composición de aleaciones que se aplica en cada modelo. Y ciertamente esa diferencia de aleaciones que en principio nos podría parecer una circunstancia menor, se transforma en una criticidad máxima a la hora de conseguir una mejor respuesta final en la sonoridad de los equipos de audio conectados con esos IEC de Oyaide. El sonido cambia en sus matices según utilicemos unos u otros tipos de conectores shukos e IEC.

Oyaide tiene la serie P/C ( P para shukos y C para IEC ) más la serie Premium con el shuko M1e y el IEC F1.
Para distinguir los shukos de dos clavijas que usamos en el mercado europeo de los de tres palas, Oyaide marca los shukos fabricados para nuestro mercado con la letra e.

Promoción del 25% de ahorro en shukos e IEC Oyaide

Para que tengas una idea de los modelos que te proponemos en oferta del 25% en esta promoción, te indicamos algunas de las diferencias entre los conectores Oyaide:

F1/M1e. Los representantes de la serie Premium con contactos de cobre-berilio sometidos a tratamiento térmico y chapado en platino más paladio en una proporción especial tras someterse previamente a múltiples pruebas de escucha. El cuerpo es de color plateado.

C-004/P-004e . El tope de gama de la serie P / C con contactos de cobre-berilio y chapado en platino más paladio. El cuerpo de este conector es posiblemente el más elegante del grupo, ya que es de un color antracita azul.

C-079/P-079e. Con contactos de bronce fosforado y chapado en oro de 24 quilates. El cuerpo tiene un color rojo oscuro.

C-046/P-046e. Con contactos de bronce fosforoso y chapado en oro 24K más paladio. El cuerpo tiene un color rojo / naranja.

C-037/P-037e. Con contactos de bronce fosforado y chapado en plata más rodio. El cuerpo es bastante distintivo con su color azul.

C-029/P-029e. Con contactos de bronce sin chapado alguno. El cuerpo es de color negro.

Pues ya lo sabes, para mejorar la respuesta global de tu sistema sin mucho costo, cambia los conectores de tus cables actuales o de los que quieras fabricar y ponles unos shukos e IEC de alta calidad high-end como los OYAIDE.

Los shukos e IEC de Oyaide están en Audioycine en oferta con el 25% de descuento , en promoción válida hasta agotar stock y el descuento no es acumulable a otras ofertas.

Puedes comprarlos directamente en Audioycine, entrando en el enlace OYAIDE. También puedes financiarlos sin intereses siguiendo los fáciles y rápidos pasos con los que la web te va guiando.

En primavera ya sabes, pon en tu sistema de audio unos cables de categoría con los conectores high-end de Oyaide con ahorro del 25%.

oyaide-conectores-en-oferta
Summary
Oyaide, conectores high-end con el 25% de ahorro
Article Name
Oyaide, conectores high-end con el 25% de ahorro
Description
Con una oferta del 25% de ahorro presentamos en Audioycine la promoción de OYAIDE en shukos e IEC de alto nivel para cables de alimentación de equipos de audio.
Author
Publisher Name
Audioycine
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.