altavoces-quadral-platinum+

PLATINUM+, lo último de Quadral

Quadral Platinum +

Quadral presenta al mercado la nueva línea de altavoces basados en los buques insignia de la marca, la línea de productos Aurum. Según Quadral, los Platinum + tienen el ADN y los genes Aurum , incorporando diversas soluciones tecnológicas idénticas a las que encontramos en los Aurum.

El modelo superior de la serie se llama Platinum+ nueve. Se trata de un altavoz de columna de tres vías con cinco drivers y una impedancia de cuatro ohmios. La gama de frecuencias oscila entre 23 Hz y 48 kHz. El siguiente en el escalafón es el Platinum+ siete y es también un altavoz de tres vías e igualmente incorpora cinco drivers. Aunque el Platinum+ siete no baja tanto , cuenta con una más que respetable respuesta en frecuencia, que abarca de 27 Hz a 48 kHz.

El modelo de estantería es el Platinum+ dos. Se trata de un altavoz de monitorización bidireccional con una gama de frecuencias de 35 Hz a 48 kHz.

Por último, el altavoz encargado de la gestión de diálogos, como altavoz central en películas, es el Platinum+ uno . Quadral ha fabricado conscientemente este altavoz lo más pequeño posible para que la colocación no llegue a ser un auténtico quebradero de cabeza.

Es evidente que este conjunto Quadral Platinum+ que pronto estará disponible en Audio y Cine , tiene un enfoque inicial hacia cine en casa, pero igualmente son muy válidos para la escucha de música en estéreo reproduciendo archivos musicales en alta resolución.

altavoces-quadral-platinum-11

Quadral Platinum +: Acabados y previsiones de disponibilidad

En cuanto al acabado, se puede elegir entre una versión en negro brillante o una versión en blanco mate. Los Platinum+ nueve, siete, dos y uno estarán en el mercado en octubre. Quadral también ha anunciado el Platinum+ cinco, que complementará la línea de productos a principios de 2018. Los precios aún no se han publicado.

Fuentes : Quadral e Hifi.nl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.