receptores-av-integra-home-theater-con-sonos

Receptores AV Integra Home Theater, ahora con Sonos.

Quienes desean obtener el máximo rendimiento en su sistema home cinema y quieren además calidad de sonido y las últimas innovaciones en sonido envolvente e imagen, tienen dónde dirigir la mirada. Una solución de gran nivel es colocar alguno de los receptores AV y procesadores AV Integra Home Theater   en el corazón de su sistema de audio y cine en casa.

Ahora además, los componentes Integra pueden integrarse perfectamente en un Sonos Home Sound System existente, o ser la base de un nuevo sistema, mediante la incorporación de Sonos Connect.

Después de una configuración rápida, el componente Integra compatible se integrará sin problemas en Sonos, se activará al instante, cambiará las entradas y se reproducirá a través de la aplicación Sonos o el sistema de control familiar.

La insignia Works with Sonos certifica productos que se conectan sin problemas con Sonos Home Sound System. La insignia ayuda a las personas a elegir productos que cumplen con los estándares de Sonos en cuanto a diseño y sonido.

Algo sobre Sonos Connect

Sonos es el sistema de sonido casero que transmite toda tu música favorita a cualquier habitación o habitación. Controle su música con una aplicación simple y llene su hogar con un sonido puro e inmersivo. Sonos ofrece una variedad de altavoces de diferentes formas y tamaños para cualquier habitación de su hogar.

Sonos Connect funciona con el equipo de audio amplificado que ya posee, tales como un receptor integrado de estéreo o home theater. Además, las salidas de audio coaxiales RCA, óptica y digital garantizan que pueda usarlo con todos sus equipos.

Necesitará instalar la aplicación Sonos en su teléfono inteligente o tableta para configurar inicialmente su Sonos Home Sound System y seleccionar sus estaciones / listas de reproducción favoritas. Podrá agregar el receptor Sonos Connect e Integra al sistema mediante la aplicación Sonos.

La aplicación Sonos lo ayuda a buscar rápidamente a través de todos sus servicios para localizar la música favorita, enviarla a diferentes salas, ajustar el volumen y otras configuraciones. Ni siquiera tienes que estar en la misma habitación.

¿ Cómo funciona Sonos Connect ?

Una vez que su receptor Integra esté conectado a Sonos Connect, podrá enviar cualquier música o fuente en su aplicación Sonos al receptor. Podrá agrupar su receptor en otros dispositivos de Sonos en la red o usarlo de manera independiente. Cuando empiece a reproducir música desde su aplicación Sonos y se seleccione el receptor Integra, el receptor se encenderá automáticamente y / o cambiará a la entrada correcta.

Su receptor Integra se puede usar con Sonos One, Play: 1, Play: 3 o Play: 5 o cualquier combinación de estos altavoces. Incluso puede usar su receptor Integra con una Playbar o Playbase que se encuentra en una habitación diferente. Solo recuerde que debe tener un Sonos Connect para conectar su receptor Integra al sistema de sonido de su casa Sonos.

¿ Qué receptores AV Integra trabajan con Sonos ?

Los modelos Integra Home Theater compatibles con Sonos son: DRX-3.2, DRX-4.2, DRX-5.2, DRX-7.1, DRX-R1.1, DRC-R1.1, DRX-7, DRX-R1, DRC-R1, DTM-7 and DTM-6.

Tenemos por tanto a un conjunto de los mejores receptores AV existente en el mercado, como son los Integra Home Theater,  incorporando nuevas funcionalidades con uno de los sistemas de audio multiroom más populares del mercado , como es Sonos.

La unión de ambos le dará más opciones de disfrutar de su afición.

amplificadores-av-integra y sonos

Fuente: Integra Home Theater.

Summary
Receptores AV Integra Home Theater, ahora con Sonos.
Article Name
Receptores AV Integra Home Theater, ahora con Sonos.
Description
Los receptores AV Integra Home Theater, que se sitúan entre los mejores existentes en el mercado para sistemas de cine en casa, ahora compatibles con Sonos.
Author
Publisher Name
Audioycine
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.