ROGOZ-BANER-muebles-de-audio

Rogoz Audio, racks de audio anti-vibración

Rogoz Audio fabrica muebles y racks de audio hechos bajo pedido: soportes de audio, soportes para altavoces y plataformas antivibración, así como sistemas acústicos. La oferta de productos de Rogoz Audio está dirigida principalmente a los audiófilos, amantes de la música y profesionales de la industria de la música, así como a todos aquellos que aprecian la alta calidad de sonido y diseño.

Una característica única de Rogoz Audio es la flexibilidad extrema para configurar sus productos de acuerdo con los requisitos de usted como cliente. Como resultado, sus muebles serán adecuados para el tamaño de su equipo de audio, coincidirán con la decoración del interior en el que se muestra y reflejarán su gusto personal.

El objetivo final es crear productos que eliminen la interferencia entre los componentes de audio para hacer posible que cada sistema de audio alcance su máxima eficacia para que los oyentes puedan disfrutar de la mejor calidad de sonido posible.

Los productos de Rogoz Audio han sido apreciados tanto por los profesionales del audio, como por los usuarios finales. Así mismo, la influencia positiva de los muebles de Rogoz en el sonido ha sido confirmada por los resultados de las múltiples pruebas de audio que se han venido realizando por terceros durante los últimos años.

Rogoz Audio tiene 3 líneas básicas de productos : los muebles y racks de audio, los soportes para altavoces y las plataformas para equipos de audio.

muebles-de-audio-y-Racks-Rogoz-Audio

Entre los modelos de racks nos encontramos con los de dos niveles como Rogoz 4SB2N , de tres niveles como el 4SPB3N-MKII, de cuatro niveles como el 4SB4-MKII, o el de seis niveles como el 3QB6 , teniendo la posibilidad de decantarse por racks de ancho estándar para colocar en cada balda un equipo de audio, o de ancho doble: tipo 4QG3 o el 4SPB3, en los que se ubicarían dos equipos por balda, dependiendo de nuestras necesidades de espacio.

Entre sus plataformas para ubicar amplificadores u otros equipos que requieran una especial estabilidad y estructura más resistente aún, , caben destacar la SMO40  y los modelos con sistema BBS, las galardonadas 4SG50/BBS y 3RP1/BBS

Un aspecto destacado a reseñar es la gran variedad de acabados que podemos elegir, tanto en las terminaciones en madera , como en colores sólidos, pudiendo seleccionarlos entre la amplia paleta de colores de los referenciales RAL, NCS o ICA.

Pero ciertamente, aquello que los amantes de la música más valorarán y apreciarán en los Rogoz Audio es su capacidad para absorber las vibraciones generadas durante la reproducción musical, que afectan a los equipos y consecuentemente a la calidad del sonido.

Algunos de sus racks, como el 4SPB3/BBS o el 3RP3/BBS, incorporan la tecnología BBS ( Balancing Board System ) patentada por Rogoz.

BBS tiene cualidades cinemáticas y dinámicas que permiten a las masas aisladas “flotar” hacia los lados en relación con el eje del sistema, manteniendo el soporte de puntos al mismo tiempo. BBS también hace posible nivelar los estantes del stand.

En la estructura del rack, el sistema consiste en una punta roscada, ajustable en altura, hecha de aleación de acero con alto contenido de fibra, sobre la cual se colocan dos elementos, cada uno con un rodamiento interno. Un elemento intermedio (medio) está hecho de fibra de carbono y soporta otro elemento, un cojinete de acero insertado en el estante. El contacto puntual entre la punta de acero y el elemento intermediario de carbono evita el movimiento de cualquiera de los elementos en relación con su eje, pero permite el movimiento pendular. Mientras tanto, el contacto entre el elemento intermedio y el cojinete insertado en el estante permite un movimiento de rodadura restringido y un movimiento deslizante.

En los sistemas anti-vibraciones, Rogoz Audio es un auténtico especialista.

Damos pues la bienvenida a estos magníficos racks de audio que sin duda, ayudarán a la mejora sonido de muchos sistemas.

rogoz-audio-2-3-stands-muebles-de-audio
¿Te interesan las noticias del mundo high-end? ¡Suscríbete al newsletter de Audio y Cine!
Summary
Rogoz Audio, racks de audio anti-vibración
Article Name
Rogoz Audio, racks de audio anti-vibración
Description
Audioycine incorpora a su portfolio de marcas a Rogoz Audio, uno de los mayores especialistas fabricante de muebles, soportes y plataformas de audio high-end.
Author
Publisher Name
Audioycine
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.