Sistema Onkyo compacto de alta fidelidad multiroom

El sistema Onkyo CS-N575D pone cualquier música que se imagine al alcance de sus dedos; el nuevo dial JOG y la pantalla LCD repleta de información son tan sencillos de usar que no necesita controlar aplicaciones para encontrar música con rapidez. Disfrute de la transmisión multiroom desde Chromecast integrado y las plataformas FireConnect™ y DTS Play-Fi®*, de la música de Spotify®, TIDAL, Deezer y TuneIn, y reproduzca audio desde unidades de disco duro portátiles mediante la entrada USB. También se incluyen la tecnología Wi-Fi® de banda doble y Bluetooth®, así como el sintonizador de radio FM/DAB+. En el centro neurálgico del receptor se encuentra la nueva tecnología de amplificación de conmutación con control de audio óptimo, que integra las características de amplificador y altavoces para garantizar una mayor potencia, excitación y proyección del campo sonoro. Saboree los graves dinámicos, las voces expresivas y la resolución de detalles cristalina que define el sonido de Onkyo. No importan ni los dispositivos que utilice ni la música que le interese, reprodúzcala con facilidad y sienta la felicidad que solo le puede dar un sonido de calidad superior.
*Precisa una futura actualización de firmware.

Fuente : Onkyo Europe.

  • El A-9010 introduce la potencia de WRAT de alta corriente a un precio más asequible que nunca. Confiera vida a todas sus fuentes digitales y analógicas gracias a la generosa selección de tomas de audio analógicas y digitales, ecualizador de plato y DAC Wolfson® de calidad. El A-9010, última incorporación de componentes separados a la gama Pure Hi-Fi de Onkyo, se ha diseñado con la calidad de sonido como principal prioridad. La carcasa alberga amplificadores independientes de baja impedancia, un disipador de calor en aluminio extruido y condensadores para sistemas de audio diseñados para proporcionar alta corriente con baja distorsión. Otras incorporaciones de alto valor, como el amplificador de auriculares independiente, las conexiones de altavoces transparentes chapadas en oro y los grandes botones de volumen, tono y selección de entrada hacen que este sea un producto de alta calidad. Tanto si está sucumbiendo a su adicción por los vinilos, descubriendo las posibilidades del audio de alta resolución, como si sencillamente desea un amplificador lo suficientemente versátil para hacer un poco de todo (desde un gran sonido de televisor para una noche de película hasta escuchar sus CD el domingo por la mañana), este es su producto.

    ¡Oferta!
    Seleccionar opciones
  • Si está buscando un componente hi-fi de calidad superior que pueda gestionar la reproducción de audio digital desde PC/NAS, smartphone y disco compacto, no hace falta que siga buscando gracias al C-N7050. Diseñado para un audio de red de alta resolución sin interrupciones (incluidos DSD 5,6 MHz y WAV y FLAC 192/24) con selección de canciones sencilla por medio de una aplicación de smartphone. Puede transmitir la biblioteca de música de su smartphone y explorar miles de canales de radio en línea a través del servicio vTuner incluido. O bien conecte su iPhone/iPod y escuche como los detalles ocultos cobran vida a través de la conexión USB digital directa certificada para Apple. Al igual que todos los productos de la familia de hi-fi de Onkyo, la calidad del sonido es sencillamente excepcional. La decodificación de audio se gestiona mediante un motor DSP flotante de 32 bits mientras que la conversión digital-analógica se realiza por cortesía del producto estrella DAC PCM1795 de 32 bits de TI Burr-Brown. La tecnología VLSC™ patentada prácticamente elimina el ruido de los impulsos de alta frecuencia, lo que permite disfrutar de una reproducción más nítida. En el C-N7050, la tecnología de procesamiento de alta gama complementa al diseño robusto antivibraciones, y el resultado es un sonido nítido, enérgico y natural sencillo de disfrutar en cualquier momento.

    Seleccionar opciones
  • El mejor receptor de CD de alta fidelidad que hemos creado hasta el momento. Casi toda la tecnología superior incorporada en nuestros componentes de referencia se ha hecho un hueco en el interior de la gruesa carcasa metálica para aportar PCM de alta resolución y DSD de doble frecuencia de red a su entorno sonoro. Todas las especificaciones son de gama superior, desde el sistema de circuitos de amplificación de tres fases independiente hasta el DAC de 768 kHz/32 bits de gama alta con eliminación del ruido de los impulsos VLSC™. Los condensadores de gran tamaño, el transformador de gran potencia y la disposición de amplificación simétrica transmiten todo su vigor sin esfuerzo a los altavoces de estantería de su elección. Aunamos el sistema de circuitos de amplificador de auriculares independiente, que excita auriculares de 600 ohmios, con la tecnología DIDRC para eliminar el ruido de las fluctuaciones de tiempo de alta frecuencia. Por tanto, este receptor resulta perfecto también para su escritorio. Conseguir una alta resolución no supone ningún problema. El CR-N765 puede con todo a la perfección, desde FLAC de 192 kHz/24 bits sin interrupciones hasta DSD de 5,6 MHz nativo; navegue por sus álbumes mediante nuestra aplicación remota o transmita desde servicios en línea o desde su teléfono directamente. Un terminal certificado para iPod/iPhone admite la mayoría de los formatos en unidades flash USB; cuenta con una radio AM/FM y un reproductor de CD de carga frontal. Sea cual sea la fuente… prepárese para escuchar exactamente lo que debe escuchar.

    Seleccionar opciones
  • Con un sistema de emparejamiento NFC rápido y sencillo para móviles, tecnología Bluetooth y más potencia de amplificación que nunca, el CS-265 aporta un sonido amplio y brillante a los espacios pequeños. Un reproductor de CD de carga frontal de calidad permite gestionar CD de audio normales y discos con codificación MP3 y WAV, al tiempo que los usuarios de dispositivos móviles iOS disponen de una conexión USB extremadamente sensible. También puede cargar una unidad flash USB con archivos MP3 y seleccionar pistas con el mando a distancia incluido. Independientemente del método de reproducción que utilice, apreciará un sonido asombroso para las dimensiones compactas del sistema. Un amplificador digital renovado y los potentes altavoces de estantería de 2 vías ayudan a desvelar los detalles ocultos de la mezcla a la vez que proyectan música de modo que inunda la sala. ¿Prefiere un sonido impactante o una presentación más relajada? Los controles de tono adecuados y la función Super Bass (supergraves) de 2 modos le permiten alcanzar el equilibrio correcto. Disponible en colores vivos y atrevidos, y con un fantástico diseño gracias a sus líneas puras y elegantes, podemos afirmar que el CS-265 es el minisistema más moderno y con mejor sonido que hemos fabricado con este precio. Nos transmite una reconfortante sensación de solidez y peso y representa a la perfección nuestros 65 años en el negocio de sistemas hi-fi.

    ¡Oferta!
    Seleccionar opciones

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *