SAMSUNG-QLED-1200X500

Televisores Samsung QLED , el poder del color.

La innovadora tecnología de Samsung ( Quantum Dot )  ofrece una calidad certificada Ultra HD con una imagen superior y la primera que ofrece el 100% del volumen del color , mostrando un color asombroso perfectamente realista, que tiene los más altos niveles de luminancia y unos negros excepcionalmente reales.

El nuevo recubrimiento metálico de los Quantum Dot mantiene la pureza e intensidad de los colores. Dicho recubrimiento metálico de los Quantum Dot optimiza la gestión de la luz haciéndolos más eficientes energéticamente.

Está formado por material inorgánico, lo que facilita que no se degrade con el paso del tiempo, aumentando enormemente la durabilidad de una imagen de calidad en el televisor .

Podrá disfrutar de una experiencia de visualización inédita hasta ahora.

nl-feature-q-colour-61693865

Q Imagen

Los televisores Samsung QLED convierten la luz en colores más puros con la tecnología de puntos cuánticos ( Quantum Dots ) que hemos comentado  y las pantallas proporcionan una visión perfecta desde cualquier asiento en la casa.

Samsung aplica dicha tecnología para generar una mejor percepción y precisión de los colores en las pantallas de su nuevo televisor.  Es decir, a través de su pantalla podrás observar los colores reales al cien por ciento en cualquier nivel de brillo.

De hecho, su nueva categoría de televisores QLED TV 2017 ha recibido la certificación de la asociación internacional de pruebas y certificación VDE por su capacidad para reproducir el 100% del volumen de color.

Los usuarios podrán observar con nitidez  los colores sin importar el ángulo y la cantidad de luz en el ambiente.

“Una de las mejores características de las QLED es que buscan transmitir al ojo humano la imagen más cercana a la realidad”.

Gracias a su nueva estructura de panel, consigue un contraste superior tanto en las escenas de noche como las de día, independientemente de la luz ambiental. Caerá hipnotizado por la intensidad de cada escena sin importar el entorno.

Los Samsung QLED  incorporan también un potente procesador de imagen para conseguir un visionado perfecto , procesador que es aún más potente que el de sus predecesores.

es-feature-qledtv-q7f-61548448

Estilo Q

Con un estilo minimalista y una preciosa estética vista desde todos los ángulos, junto a un diseño de televisor sin apenas marco, los Samsung QLED te ofrecen una experiencia totalmente inmersiva. Las escenas parecerán cobrar vida ante tus ojos.

La idea de Samsung de formar parte de la nueva era “ lifestyle”, ha propiciado introducir nuevos elementos de diseño que permiten que el televisor pueda encajar en cualquier hogar.  Estos televisores cuentan con un sistema que ayuda a sustituir la típica maraña de cables por un sistema de cable único, que permite que se organicen de una forma “ más limpia “ y estética.

Conecta todos tus dispositivos al One Connect y éste conéctalo al televisor con el cable óptico “casi invisible” para conseguir un entorno más limpio y libre de cables.

El sistema de montaje incluye un soporte “No Gap” permite que el televisor quede una vez instalado, al ras de la pared  sin apenas dejar hueco y que el proceso de instalación sea más rápido y fácil.

Parecerá que se ha colgado un cuadro en la pared. Eso sí , un cuadro con una luminosidad de imagen y una profundidad de color espectacular.

es-feature-qledtv-q7f-61548464

Q inteligente

Con la nueva QLED TV vas a poder disfrutar de todos tus dispositivos conectados a un mismo control remoto.

Este televisor te permite personalizar el contenido de tu preferencia en una sola pantalla principal, sin tener que abrir cada aplicación.

Los modelos QLED también incluyen un mando a distancia inteligente en el que es posible seleccionar programas y canales de televisión a través de comandos de voz. 

nl-feature-smarter-than-ever-61693911

Ultra HD premium

Los nuevos televisores QLED de Samsung son capaces de expresar el 100% del volumen de color. 

QLED TV reproduce más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo gracias a la nueva aleación metálica de los Quantum Dots y con un HDR excepcional.

Los televisores QLED TV generan picos de luminosidad hasta 1500 nits consiguiendo una calidad de imagen excepcional en contenidos HDR, sin perder detalle.

Todo ello mejora el contraste siendo capaz de reproducir negros reales que le devolverán a las escenas más oscuras una absoluta nitidez, sin importar las condiciones lumínicas de la estancia.

es-feature-qledtv-q7f-61548472
Summary
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Samsung
Product Name
Televisores QLED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *