Mostrando todos los resultados 5

Audiolab M-DAC Nano

249,00

El Audiolab M-DAC Nano es un amplificador / DAC  de auriculares hi-res, componente de audio portátil con conexión Bluetooth V4.2 APTX a tu dispositivo.

Como Audio SOLO radio portátil

399,00499,00

Diseñado por el veterano del audio Tom DeVesto, Solo es mucho más que una simple radio: es un “pequeño altavoz”. Todo comienza con una carcasa de madera MDF de unos 12mm que cuenta con un tweeter de cúpula blanda de 19mm y woofer de 3” y tiro largo con bobinas de voz de 4 capas con imán gigante. El exterior se fabrica de forma experta utilizando barnices para madera genuinos, con calidad ebanista, o un acabado de brillo piano con múltiples capas. El Procesador de Señal Digital (DSP) hecho a medida, los 30 watts RMS por canal con amplificación Clase D, el audio Qualcomm aptX y 3 entradas para permitir la reproducción Hi-Res de archivos de audio logran una reproducción fiel de tus canciones favoritas.

Como Audio DUETTO radio portátil

499,00549,00

Hoy tenemos más fuentes musicales que nunca antes: Spotify Connect, tecnología inalámbrica Bluetooth, streaming WiFi o radio por internet solo por nombrar unas cuantas. Duetto está diseñado teniéndolo en cuenta.

 

Como Audio AMICO radio portátil

499,00

Diseñado por Tom DeVesto, la sorprendente apariencia de AMICO radio portátil, su auténtico acabado en madera de teca y su sonido HiFi en seguida marcan la distancia con otros equipos de sonido portátiles.

Como Audio MUSICA radio portátil

699,00749,00

Además de reproducir CDs, MUSICA equipo estéreo con reproductor de CD puede explorar más de 30.000 emisoras de radio de todo el mundo, realizar streaming inalámbrico , cargar tu teléfono, escuchar tu televisor, conectar equipos de audio analógico y mucho más.