Mostrando 1–60 de 154 resultados

Onkyo CS-265

Con un sistema de emparejamiento NFC rápido y sencillo para móviles, tecnología Bluetooth y más potencia de amplificación que nunca, el CS-265 aporta un sonido amplio y brillante a los espacios pequeños. Un reproductor de CD de carga frontal de calidad permite gestionar CD de audio normales y discos con codificación MP3 y WAV, al tiempo que los usuarios de dispositivos móviles iOS disponen de una conexión USB extremadamente sensible. También puede cargar una unidad flash USB con archivos MP3 y seleccionar pistas con el mando a distancia incluido. Independientemente del método de reproducción que utilice, apreciará un sonido asombroso para las dimensiones compactas del sistema. Un amplificador digital renovado y los potentes altavoces de estantería de 2 vías ayudan a desvelar los detalles ocultos de la mezcla a la vez que proyectan música de modo que inunda la sala. ¿Prefiere un sonido impactante o una presentación más relajada? Los controles de tono adecuados y la función Super Bass (supergraves) de 2 modos le permiten alcanzar el equilibrio correcto. Disponible en colores vivos y atrevidos, y con un fantástico diseño gracias a sus líneas puras y elegantes, podemos afirmar que el CS-265 es el minisistema más moderno y con mejor sonido que hemos fabricado con este precio. Nos transmite una reconfortante sensación de solidez y peso y representa a la perfección nuestros 65 años en el negocio de sistemas hi-fi.

Onkyo TX L20D All in One

Un amplificador todo-en-uno con las últimas innovaciones.

  • Transmisión con AirPlay®, Wi-Fi®, Google Cast™* y Bluetooth®
  • Disfrute de TIDAL*1, Spotify®, Deezer*1 y TuneIn
  • Un compañero inteligente para los televisores UltraHD
Oferta

GRADO SR60e

119,00 99,00

GRADO SR60e Auriculares cuenta con un nuevo diseño de driver, un nuevo polímero para amortiguar mejor la distorsión de resonancia en la carcasa de plástico, y un nuevo cable de enchufe de conexión.

Oferta

GRADO SR80e

139,00 129,00

El nuevo SR80e cuenta con un nuevo diseño de driver, un nuevo polímero para amortiguar la distorsión de resonancia en la carcasa de plástico, y un nuevo cable de enchufe de conexión.

 

Grado SR125e

169,00

La capacidad de GRADO para combinar ligereza, rigidez extrema y amortiguación interna es apli­cable a los auriculares Grado SR125e.

 

Yamaha NS-SW050 subwoofer

179,00

Incorpora una serie de tecnologías de graves avanzadas y de alto rendimiento como Twisted Flare Port y Advanced YST II (Yamaha Active Servo Technology II) con un circuito de amplificador discreto y una unidad de woofer de 20 cm (8 ”) de alta calidad.

Yamaha MCR-B020 micro cadena hifi

199,00

Diseño decorativo con un estilo original y personalizado. Sonido con graves ricos y potentes. Además de reproducción inalámbrica por Bluetooth®, el MCR-B020 ofrece una inmejorable calidad de sonido con CD, memorias USB y emisiones de radio.

Yamaha NS-SW100 subwoofer

199,00
  • El nuevo puerto Twisted Flare contribuye a unos graves claros y ajustados. Advanced YST II (Yamaha Active Servo Technology II). Woofer de cono de 25 cm (10 «)

Denon DHT-S216 barra de sonido

219,00

Denon DHT-S216 barra de sonido es compatible con todos los televisores HD y 4K. Usa el cable HDMI suministrado para enviar el audio de tu Smart TV y de las demás fuentes conectadas a la DHT-S216

Oferta

Elac Debut OW4.2 altavoces pared

298,00 238,00
  • Producto de exposición. Menos de 10 horas conectados

Las proporciones compactas del Debut OW4.2 hacen que la instalación en paredes laterales o traseras sea muy sencilla. Aporta una gran dimensionalidad a tu sistema con un altavoz que se hace oír pero apenas se ve.

Dual CS440 giradiscos

249,00

Dual CS440 giradiscos, completamente automático. Fabricado en Alemania con un alto estándar de calidad que garantiza el disfrute de la música analógica.

Oferta

Yamaha YAS-109 barra de sonido

299,00 259,00

Yamaha YAS-109, barra de sonido minimalista pero lejos de ser básica. Control de voz incorporado de Alexa, sonido envolvente virtual 3D DTS® Virtual: X ™, subwoofers incorporados y un perfil delgado adecuado para la colocación en muebles o paredes.

Denon DP-300F giradiscos

399,00

– Plato de aluminio fundido de alta precisión
– Excelente diseño de aluminio fundido
– Sistema automático de arranque parada
– Admite diferentes cápsulas

Yamaha YAS-209 barra de sonido

399,00

Mejore su televisor, películas y juegos con el control de voz incorporado de Alexa, DTS® Virtual: X ™, sonido envolvente virtual 3D, subwoofer inalámbrico y transmisión por Bluetooth, todo en una configuración simple y elegante.

Oferta

Cambridge AXA25 + Dali Spektor1

399,00448,00

OFERTA VÁLIDA HASTA FIN DE EXISTENCIAS

Añade BLUETOOTH con el dispositivo MEE-BTR por solo 39€ más.

Cambridge AXA25 + Dali Spektor1, un Pack estéreo, formado por amplificador integrado y altavoces de estantería a un precio imbatible en Audioycine.

Yamaha NS-SW300 subwoofer

419,00

Un diseño que combina flexibilidad operativa y belleza superiores. Y presentando una nueva tecnología, Twisted Flare Port, para bajos claros y ajustados. Un subwoofer que combinará con una amplia gama de altavoces e interiores.

Yamaha CRX-N470d

429,00

Yamaha CRX-N407d, receptor con lector CD en red . Es compatible con MUSICCAST.Admite música de alta resolución de 192 kHz/24 bits. Envía por bluetooth música.