Tocadiscos AT-LP120-USB para empezar con el viniling

Jóvenes y no tan jóvenes llevan desde hace un tiempo redescubriendo el encanto de los giradiscos y del mundo de los discos en vinilo.

Es cierto que encontramos a nivel mundial auténticas mega-esculturas en acero con extraordinarios mecanizados y precisos ajustes para reproducir estos discos, acompañados por brazos y cápsulas de ensueño, pero todo ello como es de esperar a precios no aptos para todos los públicos.

¿Qué puede hacer un aficionado a la música que quiera escuchar vinilos con suficiente calidad sin hipotecarse económicamente? Una solución puede encontrarla en los giradiscos de Audio-Technica y concretamente en el modelo AT-LP120-USB.

El Audio-Technica AT-LP120-USB es uno de los mejores tocadiscos introductorio para los entusiastas del vinilo. Cuenta con la capacidad de reproducir 33, 45 y 78 RPM y esto significa que nunca habrá un álbum que no puedas poner y escuchar. También lleva un previo de phono incorporado para que nunca tengas que preocuparte de encontrar un preamplificador de phono independiente por tu cuenta, con el consiguiente incremento de precio del conjunto de audio.

Tocadiscos-audio-technica--AT-LP120-USB-ajustes y detalles

A los nuevos aficionados a los vinilos les encantará la configuración y características sencillas del LP120, mientras que a los usuarios más experimentados les encantará la opciones para un  ajuste y calibración precisos que incorpora. El Audio-Technica LP-120 se asemeja en cierto modo  al Technics SL-1200, pero es un tocadiscos que cuesta una fracción del precio, por lo que sin lugar a dudas, vale la pena comprarlo en tu tienda de audio hifi.

El tocadiscos AT-LP120-USB también viene de serie con una salida USB, lo que te permitirá grabar tu colección de música y discos si lo deseas. Para decirlo de forma simple y llanamente, este tocadiscos automático tiene un equilibrio perfecto, siendo ideal por la facilidad de uso para principiantes y al mismo tiempo incluye algunas características más avanzadas para que puedas ir evolucionando en el mundo de los giradiscos, platos, cápsulas y demás componentes de tu equipo de audio con sonido analógico.

Y la pregunta final, ¿de qué precio estamos hablando? Pues ahora tienes disponible el Audio-Technica AT-LP120-USB en la tienda de Audioycine en promoción especial a 249€. Un click y ya podrás hacer y compartir “viniling”.

audio-technica-at-lp120-usb-tocadiscos-de audio
Summary
Tocadiscos AT-LP120-USB para empezar con el viniling
Article Name
Tocadiscos AT-LP120-USB para empezar con el viniling
Description
Nada mejor que el Audio-Technica AT-LP120-USB para iniciarte o retomar la escucha de discos de vinilos en un tocadiscos de calidad y al mejor precio. Magnífica elección.
Author
Publisher Name
Audioycine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.