oferta-altavoces-elac-debut

Ya es primavera en…

No sólo es primavera en unos famosos grandes almacenes. También es primavera en Audioycine y por ello os iremos presentando algunas propuestas en equipos y sistemas de audio en alta fidelidad y cine en casa de lo más interesante.
¿ Por qué decimos esto ? Pues porque en estos días tenemos ofertas y promociones que no sólo inciden en un importante descuento en precio, sino que éstos son aplicables a altavoces , amplificadores de audio estéreo y multicanal, receptores AV, proyectores home cinema, pantallas de cine motorizadas, streamers de audio o cables y conectores de altísima calidad, muchos de ellos considerados auténticos exponentes del audio high-end.
Dicho esto, recordaros que una de las primeras propuestas que os hemos hecho en esta primavera se centraba en ofreceros la opción de configurar un magnífico sistema home cinema focalizado en un combo de proyector BenQ con pantalla motorizada Lumene y un conjunto de altavoces 5.1 de HECO, a los que se podría asociar o bien un receptor AV de Denon o una pareja de elementos amplificadores separados: procesador AV + etapa multicanal IOTAVX.
En esta entrega nos centraremos exclusivamente en unas ofertas de altavoces , en las que contaremos con un amplio abanico de opciones para cubrir las necesidades de cualquier aficionado, tanto al audio hifi en estéreo como al audio envolvente que se pueden apreciar en las películas de cine en casa. Es por ello que en esta promoción encontraréis altavoces de suelo , altavoces de estantería, altavoces centrales, subwoofers, altavoces surround o altavoces dolby Atmos.

elac-debut-f6-premio-eisa

Altavoces ELAC DEBUT

La serie Debut de ELAC, como su propio nombre indica, fue el debut de Andrew Jones como ingeniero diseñador en su nueva etapa profesional en ELAC.

Jones aplicó en esta serie Debut gran parte de sus conocimientos y amplia experiencia en el desarrollo de altavoces de gran nivel, como pueden ser las formidables columnas y monitores de TAD-Labs.  Ahora bien en ELAC tenía un extraordinario reto, conseguir un gran sonido a un precio para todos los públicos.

Cuando los ELAC Debut se “presentaron en sociedad” y las primeras unidades comenzaron a sonar en afamadas ferias del audio internacional, tan sólo quedaba rendirse a la evidencia: Objetivo cumplido.

Los ELAC Debut no es que sonaran bien, es que sonaban extraordinariamente bien, tanto es así que de inmediato comenzaron a obtener los más prestigiosos galardones, primero con sus altavoces de suelo F5 y altavoces monitores B5, para posteriormente cederles el testigo a sus “hermanos mayores” los altavoces columna Elac F6 ( ganadores del premio EISA 2016-2017) y los altavoces de estantería Elac B6. Y contando además con el otro requisito: a unos precios que muchos aficionados cuando veían los ELAC Debut y escuchaban su espectacular sonido, abrían la boca asombrados e incrédulos pensando que era imposible que pudieran tener ese precio. Pero sí, era verdad, tenían y tienen ese precio asequible, con un sonido de calidad que no es tan asequible conseguir para cualquier otro altavoz.

Mención especial merecen los subwoofers, en especial el ELAC Debut S12Eq, un portento de poderío, control de graves y control de la interacción acústica con nuestra sala donde lo tengamos ubicado para reproducir las frecuencias graves , ya sea en un sistema de audio alta fidelidad en estéreo o en uno de cine en casa para extraer lo máximo de las bandas sonoras de las películas o conciertos multicanal.

Adicionalmente, la serie Debut de subwoofers home cinema cuenta con otros dos modelos: el Debut S10Eq que incorpora idéntica tecnología, características y funcionalidades que el S12Eq aunque adaptadas a un woofer de 10” y el modelo de subwoofer ELAC más económico, el Debut S10.

Por último , la serie se completa con el altavoz central Debut C5,  otro altavoz de estantería más pequeño, como es el Debut B4 ideal para altavoces surround traseros y finalmente, el Debut A4 para reproducir en Atmos.

subwoofer-home-cinema-elac-debut-s12eq

Promoción ELAC con 25% de descuento aplicable a los siguientes modelos:

  • ELAC Debut F6 (columna)
  • ELAC Debut F5 (columna)
  • ELAC Debut C5 (central)
  • ELAC Debut B6 (monitor)
  • ELAC Debut B5 (monitor)
  • ELAC Debut B4 (monitor)
  • ELAC Debut S12Eq (subwoofer)
  • ELAC Debut S10Eq (subwoofer)
  • ELAC Debut S10 (subwoofer)
  • ELAC Debut A4 (Atmos)

Ve al enlace de ELAC y elige tus altavoces preferidos. Con ELAC acertarás.

Promoción aplicable hasta fin de stock y no acumulable a otras ofertas.

Si te interesa tener unos altavoces de calidad a un formidable precio de oferta, date prisa en comprar tus ELAC Debut antes de que se agote el stock y seguro que no tarda en agotarse. Tener unos altavoces premio EISA como los Debut F6 por 673€ o una pareja de altavoces de estantería Debut B6 ( de los que sistemáticamente en Navidad se agota el stock en toda Europa ) por tan sólo 298€, no es algo que se tenga al alcance todos los días.

Si quieres puedes también financiar la compra sin intereses. Sigue los sencillos pasos en la web de audioycine.com y a disfrutar de la música en primavera con una compra maestra: los altavoces ELAC Debut

altavoces-elac-debut-en-audioycine
Summary
Ya es primavera en...
Article Name
Ya es primavera en...
Description
No solo es primavera en unos famosos grandes almacenes. Descubre las promociones que ofrecemos en Audioycine de altavoces ELAC Debut con el 25% de descuento.
Author
Publisher Name
Audioycine
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.