Mostrando todos los resultados 23

¡Oferta!

Cyrus Soundkey DAC

124,00 99,95

El Cyrus Soundkey es un DAC portátil en línea y amplificador de auriculares. Jack de 3,5 mm para conexión de auriculares, funciona con Windows 10, Android 5+ e iOS9+ (todos requieren conexión OTG) Dimensiones:5.4cm x 2.3cm x 0.8cm Peso: 18g. Cuatro colores.

Sennheiser Urbanite i ( iOS )

179,00

Da un paso adelante, un paso más allá, porque es hora de mimar tus oídos. Los nuevos auriculares Sennheiser URBANITE son la opción perfecta para obtener un gran sonido, bajos profundos y un estilo urbano en movimiento.

Norstone Esse Hifi

209,00

The plain and refined design of the Esse Hifi makes it a functional and elegant piece of furniture ready to house your AV equipment with style. The top shelf also welcomes any turntable or flat screens up 32 inches.

FiiO X3-III

209,00

Incorpora salida de línea para conexión con amplificadores y función DAC con la que podrás mejorar la calidad de sonido de cualquier ordenador, ya sea PC o MAC.

Sennheiser Urbanite XL-i ( iOS )

229,00

Da un paso adelante, un paso más allá, porque es hora de mimar tus oídos. Los nuevos auriculares Sennheiser URBANITE son la opción perfecta para obtener un gran sonido, bajos profundos y un estilo urbano en movimiento.

¡Oferta!

Onkyo CS-265

299,00 249,00

Con un sistema de emparejamiento NFC rápido y sencillo para móviles, tecnología Bluetooth y más potencia de amplificación que nunca, el CS-265 aporta un sonido amplio y brillante a los espacios pequeños. Un reproductor de CD de carga frontal de calidad permite gestionar CD de audio normales y discos con codificación MP3 y WAV, al tiempo que los usuarios de dispositivos móviles iOS disponen de una conexión USB extremadamente sensible. También puede cargar una unidad flash USB con archivos MP3 y seleccionar pistas con el mando a distancia incluido. Independientemente del método de reproducción que utilice, apreciará un sonido asombroso para las dimensiones compactas del sistema. Un amplificador digital renovado y los potentes altavoces de estantería de 2 vías ayudan a desvelar los detalles ocultos de la mezcla a la vez que proyectan música de modo que inunda la sala. ¿Prefiere un sonido impactante o una presentación más relajada? Los controles de tono adecuados y la función Super Bass (supergraves) de 2 modos le permiten alcanzar el equilibrio correcto. Disponible en colores vivos y atrevidos, y con un fantástico diseño gracias a sus líneas puras y elegantes, podemos afirmar que el CS-265 es el minisistema más moderno y con mejor sonido que hemos fabricado con este precio. Nos transmite una reconfortante sensación de solidez y peso y representa a la perfección nuestros 65 años en el negocio de sistemas hi-fi.

Thorens TD-203 giradiscos

699,00

Giradiscos con bajo nivel de ruido con regulación de tensión de correa y velocidad del plato.

Giradiscos manual. Tracción por correa.Control electrónico de velocidad 33/45 RPM. Peana con pies de desacoplo. Plato en ABS. Brazo TP82 y cápsula Thorens TAS 257. Con tapa. Acabado lacado en negro, rojo, blanco. Dimensiones: 400 x 92,6 x 320mm (W x H x D). Peso: 3,6kg

Pack Elipson Omega 100 + Prestige 6B BT

1.009,00

Promoción especial del pack ELIPSON con el tocadiscos Elipson Omega 100 ( negro, blanco o rojo) y los altavoces activos Elipson Prestige 6B-BT ( negro, blanco ).

En el pedido, indica el color de los altavoces que desees.