Mostrando todos los resultados 13

Audio-Technica AT-VM95E cápsula

49,00

Audio-Technica AT-VM95E cápsula, el nuevo modelo básico de cápsula elíptica de Audio-Technica, sustituye a la legendaria AT95E y aprovecha las ventajas del desarrollo de la AT95EX, presentada en 2015.

AT-VM95E ofrece un diseño distintivo y mejorado que da como resultado una carcasa de baja resonancia más rígida, y dos inserciones roscadas situadas en el cuerpo de la cápsula que permiten que pueda ser montada en el cabezal o en un brazo integral con solo dos tornillos, sin tuercas.

Audio-Technica AT-VM95EN cápsula

119,00

Cápsula estéreo elíptica desnuda serie VM95

AT-VM95EN incorpora un diamante elíptico desnudo. La construcción de la aguja, consistente en una pieza de diamante con un vástago redondo insertado en el cantilever, crea un sistema de transmisión ligero y más rígido que una punta de diamante pegada en un vástago redondo de titanio.

Grado Red2

139,00

La línea de transmisión optimizada de Grado, proporciona una transferencia ideal de señal desde la superficie del LP al generador del sistema

Rega Elys2 cápsula

149,00

Rega Elys2, cápsula que ofrece una claridad sin rival, una imagen estéreo atrayente y un rendimiento dinámico y natural para escuchar vinilos.

Audio-Technica AT-VM95ML cápsula

169,00

Cápsula estéreo Microlinear serie VM95

La AT-VM95ML se caracteriza por su aguja con diamante Microlinear desnudo que le permitirá duplicar la duración de su aguja. El rendimiento de la aguja de contacto lineal minimizará la “distorsión del surco interior” y proporcionará una respuesta de frecuencia extendida, maximizando la resolución en las frecuencias medias y altas del material del programa de audio.

Grado Silver2

189,00

Con el Silver2 , se utiliza un generador torneado mecanizado para conseguir una menor distorsión y mayor transparencia.

Audio-Technica AT-VM95SH cápsula

199,00

Cápsula estéreo Shibata serie VM95

AT-VM95SH incorpora una aguja Shibata desnuda, uno de los formatos de aguja más apreciado por los audiófilos más refinados.

La aguja Shibata produce unos medios y graves potentes y ricos, además de ofrecer una respuesta en frecuencia que se extiende hasta los 25.000 Hz.

Grado Gold2

199,00

Todas las partes del circuito magnético interno están sujetas a tolerancias extremadamente altas creando la imagen estéreo deseada.