Mostrando todos los resultados 19

FiiO A3 amplificador auriculares

74,00

El FiiO E11K viene a sustituir al anterior modelo FiiO E11. La versión anterior de este amplificador suponía un avance importante en el mercado de los amplificadores portátiles, con la innovadora mejora de una batería portátil, el clásico diseño en aluminio de FiiO y un potenciómetro por niveles. Todo en un único aparato

Onkyo DAC-HA200 amplificador auriculares

269,00

El CAD-HA200, el primer DAC/amplificador práctico y portátil que proporciona una conexión digital directa a su iPod touch®, iPhone® o iPad®, aporta conversión D/A de alta resolución y amplificación Onkyo de alta calidad a todos los auriculares de su colección. Además de la conexión de dispositivos iOS equipados con Lightning, la toma USB-A admite dispositivos Android compatibles con AOA 2.0, lo que permite disfrutar de un sonido con calidad de CD, mientras que una toma micro USB-B permite la conexión con PC y Mac. Cuando se conecta mediante USB, el DAC-HA200 ofrece acceso gratuito a la aplicación Onkyo HD Player Pack, que le permite cargar su dispositivo iOS con álbumes 96/24 y DSD 5,6 MHz, así como personalizar el sonido gracias a un ecualizador de 16 384 bandas. El amplificador compacto de aluminio incorpora tecnología contrastada, que incluye un convertidor D/A PCM5102 Burr-Brown, un amplificador operativo MUSES 8920 y una salida push-pull independiente de Clase AB. Como cabe esperar de una empresa que lleva elaborando de manera artesanal equipos hi-fi desde 1946, el rendimiento de audio es extraordinario: una experiencia de escucha vital, enérgica y atractiva con auriculares de todo tipo. En el bolsillo o en el escritorio, el DAC-HA200 es un imprescindible para cualquier amante de la música que se toma en serio descubrir la calidad de sonido de un equipo portátil.

Hifiman EF100

499,00

El Hifiman EF100 es un potente amplificador de auriculares de diseño híbrido. Lo que te permite amplificar auriculares y altavoces todo ello sin renunciar a la calidad de sonido excepcional que ofrece Hifiman en todos los productos de su gama.

¡Oferta!

Onkyo DAC-HA300 amplificador auriculares

649,00 599,00

El DAC-HA300 es un DAC/amplificador de auriculares capaz de reproducir formatos PCM de alta resolución a 192 kHz/24 bits y DSD de 5,6 MHz en dispositivos iOS y Android utilizando cables Lightning o USB On-the-Go y nuestra aplicación gratuita HF Player. Si le gustan el detalle y la nitidez de los formatos de audio de última generación o simplemente desea que los archivos comprimidos suenen mejor, el aclamado amplificador operacional MUSES8920 del DAC-HA300, la salida push-pull con electrónica discreta y el convertidor digital-analógico PCM1795 de alta gama reproducen la música con un realismo impresionante. Este dispositivo también admite tarjetas microSD llenas de música, lo cual, unido a su tamaño compacto, lo convierte en un reproductor integral de alta fidelidad versátil y fácil de transportar cuando esté fuera de casa. Gracias a su batería de ión-litio de larga duración, puede disfrutar de hasta siete horas de reproducción entre cada carga. Para su uso en escritorio dispone de una toma Micro USB de tipo B, que permite la conversión D/A asíncrona y la amplificación de archivos de música hasta 192/24 con el PC, y de una entrada digital de 192/24 para conectar, por ejemplo, reproductores de CD y streamers de música. Diseñado según los más altos estándares por y para los amantes de la música, el DAC-HA300 es líder en su clase proporcionando un sonido puro de alta fidelidad donde quiera que esté.

¡Oferta!

FEZZ Audio Omega Lupi amplificador auriculares

1.150,00 859,00

Un amplificador de auriculares a válvulas que puede manejar incluso los auriculares más exigentes. La presentación natural y artística, tal como la ofrece Omega Lupi, no deja dudas de que este es un dispositivo de clase superior.
Comprueba de qué son capaces tus auriculares. De ahora en adelante, su amplificador no será un factor limitante.