Los streamers y servidores de audio los tienes en AudioYcine , tu tienda en Sevilla y online para audio y home cinema.

Mostrando todos los resultados 18

Lumin L1

LUMIN L1 fue desarrollado para ser la forma más sencilla de almacenar música para ser reproducida por los equipos streaming.

Cada reproductor de música LUMIN requiere un servidor para almacenar su colección de música. Anteriormente, eso significaba tener que usar un ordenador o un NAS (almacenamiento conectado a red) , pero con el Lumin L1 , ahora hay otra opción.

Lumin L1 es compatible con los estándares UPnP y requiere configuración cero. Simplemente conéctelo a su computadora, arrastre y suelte la música, y luego conectarlo a su red. La compatibilidad con los Network Players de LUMIN y la sencillez de uso es total .

Se utiliza junto con la App LUMIN.

Antipodes Audio P1

968,00

El Antipodes Audio P1, además de ser una formidable plataforma de aislmiento, es un rippeador de CD de altísima calidad para ser usado en combinación con Antipodes EX o CX.

Meridian Media Core 200

2.170,00

Internal storage for around 2000 CD albums in full lossless quality, via an internal 1TB drive

Connect Media Core 200 to the Internet to manage and enjoy streamed audio services

Import your existing digital music library, for example from iTunes®, using free Meridian software tools

Full integration with Meridian audio systems. Can also be networked to any other Meridian streaming product, adding extra storage or zones

Meridian Media Drive 600 streamer

4.535,00

Connected to your network, the Media Drive 600 can be located anywhere in your home. This allows it to be located outside of your listening room, offering access to up to 10,000 albums without any distracting hard drive noise. The Media Drive 600 represents digital music storage raised to a fine art.

Antipodes Audio CX

7.199,00

El Antipodes Audio CX es único. Combina una alta potencia de procesamiento con una excelente calidad de sonido, algo impensable antes de desarrollar Antipodes el circuito V4H.

Antipodes Audio DX Gen3

7.804,00

El Antipodes DX no solo ha gozado de la reputación de ser el mejor servidor de música del mundo durante varios años, sino que es único al proporcionar una calidad de sonido de audio digital excepcional

Antipodes Audio EX +CX

11.434,00

La solución Antipodes CX + EX es el mejor sistema de servidor de música, con la optimización de bajo ruido de ambas unidades teniendo un gran impacto en el resultado final.