Compra tus auricularesinalámbricos en AudioYcine , tu tienda en Sevilla y online para audio y cine en casa.

Mostrando todos los resultados 20

¡Oferta!

Sennheiser RS-5000 auriculares

249,00 189,00

Sennheiser RS 5000 es un auricular inalámbrico de escucha hasta 70 m. que le permite personalizar su experiencia de sonido de TV de acuerdo a sus necesidades.

Sennheiser RS-165 auriculares

199,00

Fácil de usar e intuitivo, todo lo que necesitas hacer es conectar el transmisor multiuso incluido a la salida de audio de tu equipo. Obtendrás una reproducción sonora vibrante y detallada. También estarás libre para poder moverte.

Sennheiser RS-175 auriculares

249,00

Lleva el entretenimiento en casa al siguiente nivel, Sennheiser RS 175 ofrece una impresionante amplitud de características en un paquete compacto y ergonómico , para que pueda disfrutar de la música y la televisión al máximo.

Sennheiser Urbanite XL Wireless

279,00

Urbanite XL Wireless garantiza una libertad inalámbrica completa con Bluetooth 4.0 y una multi-conectividad para hasta ocho dispositivos, incluyendo la capacidad de conectar dos dispositivos diferentes al mismo tiempo (por ejemplo, la conexión a un teléfono y un ordenador). También incoporan tecnología NFC

Sennheiser M2 OEBT

349,00

Momentum On-Ear Wireless – auricular supra-aural cerrado con tecnología inalámbrica Bluetooth® y cancelacion del ruido NoiseGard Hybrid.

Sennheiser RS-195 auriculares

399,00

Ya sea para ver la televisión o escuchar música, el RS 195 se asegura de que no se pierda nada : la innovadora tecnología inalámbrica digital garantiza la transmisión de señales con baja latencia incluso mientras pasa de una habitación a otra , y los diversos modos de audición le permiten adaptar el sonido de acuerdo con sus necesidades y preferencias individuales.