Mostrando todos los resultados 44

Music Hall USB-1

199,00

Music Hall USB-1 con salida USB para convertir vinilo a PC o MAC. Brazo en forma de S equilibrado estático. Cápsula MM Audio Technica AT3600L

Audio-Technica AT-LP3 giradiscos

249,00
  • Sistema de tracción por correa totalmente automático
  • Cápsula fonográfica AT91R de diseño especial
  • Cabezal desmontable universal AT-HS3
  • Brazo recto balanceado
  • Modos MM y MC conmutables
  • Velocidad seleccionable entre 33⅓ y 45 RPM
Oferta

Audio-Technica AT-LP120X-USB Giradiscos

298,00
  • Servo motor DC de tracción directa. Manejo totalmente manual
  • Control dinámico de antideslizamiento ajustable.
  • Velocidades seleccionables de 33/45/78 RPM
  • Convierte discos de vinilo en archivos digitales a través de la salida USB
  • Plato de aluminio profesional antiresonante con alfombrilla de fieltro
Oferta

Denon DP-300F giradiscos

359,00

– Plato de aluminio fundido de alta precisión
– Excelente diseño de aluminio fundido
– Sistema automático de arranque parada
– Admite diferentes cápsulas

Music Hall Mark 1 SE

449,00

Music Hall Mark 1 SE, tocadiscos de gran calidad a un precio muy asequible para empezar en el mundo del vinilo. El Best-buy en platos audiófilos, en su Edición Especial – Special Edition (SE) – con elegante acabado Walnut.

Dual CS-418

499,00

Dual CS-418 es un giradiscos que incorpora una cápsula Ortofon 2M Red y un preamplificador de fono MM conmutable.

Oferta

Denon DP-450 giradiscos

569,00

-Retorno automático a posición de reposo al finalizar la reproducción. Incorpora ecualizador de Phono (con selector On-Off) para conectar a cualquier equipo con o sin entrada de Phono.

NAD C 558

579,00

NAD C 558 tiene todo lo que necesita para disfrutar al máximo con un mínimo esfuerzo y gasto. El zócalo del C 558 es MDF sólido, a diferencia del tablero de partículas o plástico que se encuentra comúnmente en este valor, y está mecanizado en CNC para mayor precisión. La cubierta de polvo del C 558 también es más pesada que la mayoría y está hecha de un plexiglás no resonante con un diseño de bisagra con contrafuerte que permite que la cubierta permanezca en casi cualquier posición intermedia, de abierta a cerrada. Su brazo  también ofrece un nivel similar de ingeniería y desarrollo cuidadosos. Con 9 ”de largo, ofrece una baja distorsión de rastreo al tiempo que mantiene la rigidez y la baja masa requerida para estabilizar el cartucho.

Dual CS-518

649,00
Dual CS-518 giradiscos equipado con un diseño de brazo de doble cardán que utiliza rodamientos de bolas de pivote para precisión óptima.

NAD C 588

949,00

NAD C 588 Mesa giratoria con un eje de brazo de fibra de carbono de diseño personalizado con una cubierta de cabeza de metal fija y cuenta con un contrapeso desacoplado, una compensación magnética antideslizamiento y un  brazo de 9 ”más largo de lo normal para optimizar el voladizo y reducir el error de ángulo de seguimiento.

Music Hall MMF 5.3

1.099,00

Music Hall MMF 5.3 giradiscos audiófilo de correa y dos velocidades con la tecnología única de doble plinto desarrollada por Music Hall.

Oferta

Rega P3 Brio Pack

1.199,00

Rega P3 Brio Pack es un conjunto de Rega que incluye el premiado giradiscos P3 más el amplificador integrado Rega Brio.

Music Hall MMF 5.3 SE

1.299,00

Music Hall MMF 5.3 SE (Spetial Edition)  incluye mejoras en componentes críticos: sistema de amortiguación, cápsula y el plinto, así como un elegante acabado en madera.

Marantz TT-15S1 Giradiscos

1.999,00

El Marantz TT-15S1 posee un chasis de resina acrílica en el estilo de diseño de la gama Premium, un plato acrílico pesado de 3cm de grosor con una cubierta de fieltro negro, platter de aluminio sólido y rodamientos cerámicos vanguardistas para eliminar casi por completo la resonancia del chasis. El exclusico sistema MM de Marantz en estilizado bastidor de ébano está fijado directamente con el interconector de audio de alta gama que reduce la resistencia de las señales al mínimo. Su brazo anodizado ha sido optimizado para adaptarse a la perfección al equipo. El motor está amortiguado y aislado del chasis para evitar influencias de cualquier vibración. Y un sistema de abrazadera inteligente garantiza un excelente contacto del disco con el plato. El sistema antideslizamiento magnético es sin contacto para eliminar tensiones de estilo indeseadas y la correa continua de silicona garantiza la precisión de rotación.

Luxman PD-151 giradiscos

4.500,00

El LPD-151 incorpora la placa superior de aluminio de 10 mm de grosor , con el motor de alto torque, la correa de transmisión ultra ancha y el plato de 4.0 kg. Cada aspecto del PD-151 persigue un solo propósito. Hacer justicia a la inefable belleza del sonido analógico.

Luxman PD-171AL giradiscos

6.400,00

● Estructura principal de amortiguación de vibraciones debajo del colgador (colgante) con el chasis principal de placa de aluminio mecanizada de 15 mm de espesor
● Alto -husillo rígido de 16 mm con rodamiento de bolas para soportar una rotación estable
● Material de poliéter éter cetona (PEEK) resistente al desgaste y de carga utilizado en la sección del rodamiento
● Transformador de potencia montado en flotación y motor de CA
● Estructura híbrida de amortiguación de vibraciones con madera y metal
● Aislador de gran tamaño con función de ajuste de altura directamente asegurado al chasis de aluminio.