Mostrando todos los resultados 14

Onkyo CS-265

Con un sistema de emparejamiento NFC rápido y sencillo para móviles, tecnología Bluetooth y más potencia de amplificación que nunca, el CS-265 aporta un sonido amplio y brillante a los espacios pequeños. Un reproductor de CD de carga frontal de calidad permite gestionar CD de audio normales y discos con codificación MP3 y WAV, al tiempo que los usuarios de dispositivos móviles iOS disponen de una conexión USB extremadamente sensible. También puede cargar una unidad flash USB con archivos MP3 y seleccionar pistas con el mando a distancia incluido. Independientemente del método de reproducción que utilice, apreciará un sonido asombroso para las dimensiones compactas del sistema. Un amplificador digital renovado y los potentes altavoces de estantería de 2 vías ayudan a desvelar los detalles ocultos de la mezcla a la vez que proyectan música de modo que inunda la sala. ¿Prefiere un sonido impactante o una presentación más relajada? Los controles de tono adecuados y la función Super Bass (supergraves) de 2 modos le permiten alcanzar el equilibrio correcto. Disponible en colores vivos y atrevidos, y con un fantástico diseño gracias a sus líneas puras y elegantes, podemos afirmar que el CS-265 es el minisistema más moderno y con mejor sonido que hemos fabricado con este precio. Nos transmite una reconfortante sensación de solidez y peso y representa a la perfección nuestros 65 años en el negocio de sistemas hi-fi.

Yamaha MCR-B020 micro cadena hifi

199,00

Diseño decorativo con un estilo original y personalizado. Sonido con graves ricos y potentes. Además de reproducción inalámbrica por Bluetooth®, el MCR-B020 ofrece una inmejorable calidad de sonido con CD, memorias USB y emisiones de radio.

Yamaha MCR-N470d

499,00

Yamaha MCR-N407d, todo en uno , receptor con lector CD en red con altavoces . Es compatible con MUSICCAST.Admite música de alta resolución de 192 kHz/24 bits.

Yamaha MCR-N670-SP

598,00

Yamaha MCR-N670-SP Sistema Midi compuesto de Lector de CD con streamer y amplificador. Radio FM/DAB. El CD tiene funciones de audio en red.

Marantz Melody M-CR412

599,00

El compacto y elegante mini-sistema cuenta con un reproductor de CD integrado y una entrada USB para archivos de música digital, incluyendo WAV, FLAC, ALAC e incluso DSD de alta resolución. Cuatro canales de amplificación de audio digital de alta eficiencia y baja distorsión pueden configurarse para controlar dos pares de altavoces con control de volumen independiente para cada par para lograr un entorno auditivo superior. Un sintonizador FM/DAB+ y un Bluetooth incorporado proporcionan múltiples opciones para escuchar música con una calidad de audio Marantz extraordinaria.

Yamaha MCR-N670d

749,00

Yamaha MCR-N607d, Sistema Micro compuesto de Lector de CD, amplificación y cajas. Radio FM/DAB. CD tiene funciones de red, incluida MusicCast.

Yamaha MCR-N870d

999,00

Yamaha MCR-N807d, Sistema Micro compuesto de Lector de CD, amplificación y cajas. Compatible con FLAC/WAV/AIFF 192 kHz/24 bits y Apple Lossless 96 kHz/24 bits.