Mostrando los 28 resultados

Onkyo CS-265

Con un sistema de emparejamiento NFC rápido y sencillo para móviles, tecnología Bluetooth y más potencia de amplificación que nunca, el CS-265 aporta un sonido amplio y brillante a los espacios pequeños. Un reproductor de CD de carga frontal de calidad permite gestionar CD de audio normales y discos con codificación MP3 y WAV, al tiempo que los usuarios de dispositivos móviles iOS disponen de una conexión USB extremadamente sensible. También puede cargar una unidad flash USB con archivos MP3 y seleccionar pistas con el mando a distancia incluido. Independientemente del método de reproducción que utilice, apreciará un sonido asombroso para las dimensiones compactas del sistema. Un amplificador digital renovado y los potentes altavoces de estantería de 2 vías ayudan a desvelar los detalles ocultos de la mezcla a la vez que proyectan música de modo que inunda la sala. ¿Prefiere un sonido impactante o una presentación más relajada? Los controles de tono adecuados y la función Super Bass (supergraves) de 2 modos le permiten alcanzar el equilibrio correcto. Disponible en colores vivos y atrevidos, y con un fantástico diseño gracias a sus líneas puras y elegantes, podemos afirmar que el CS-265 es el minisistema más moderno y con mejor sonido que hemos fabricado con este precio. Nos transmite una reconfortante sensación de solidez y peso y representa a la perfección nuestros 65 años en el negocio de sistemas hi-fi.

Onkyo TX L20D All in One

Un amplificador todo-en-uno con las últimas innovaciones.

  • Transmisión con AirPlay®, Wi-Fi®, Google Cast™* y Bluetooth®
  • Disfrute de TIDAL*1, Spotify®, Deezer*1 y TuneIn
  • Un compañero inteligente para los televisores UltraHD

Yamaha CRX-N470d

429,00

Yamaha CRX-N407d, receptor con lector CD en red . Es compatible con MUSICCAST.Admite música de alta resolución de 192 kHz/24 bits. Envía por bluetooth música.

Yamaha MCR-N470d

529,00

Yamaha MCR-N407d, todo en uno , receptor con lector CD en red con altavoces . Es compatible con MUSICCAST.Admite música de alta resolución de 192 kHz/24 bits.

  • DISPONIBLE PARA RESERVA

Yamaha WXA-50 All in One

549,00

Yamaha WXA-50 es un reproductor de audio en red con amplificación. Tiene un sistema receptor-emisor-repetidor inalámbrico, potencia 2x70W, USB y salida subwoofer.

  • DISPONIBLE PARA RESERVA

Yamaha MCR-N670-SP

648,00

Yamaha MCR-N670-SP Sistema Midi compuesto de Lector de CD con streamer y amplificador. Radio FM/DAB. El CD tiene funciones de audio en red.

  • DISPONIBLE PARA RESERVA

Advance Paris MyConnect60 All in One

790,00

Advance Paris MyConnect 60 es un todo en uno audiófilo con una función incorporadaAmplificador 2x60W, un reproductor de red wifi y ethernet, un sintonizador DAB + / FM,un reproductor de CD, un lector USB y un receptor Bluetooth

Yamaha MCR-N670d

799,00

Yamaha MCR-N607d, Sistema Micro compuesto de Lector de CD, amplificación y cajas. Radio FM/DAB. CD tiene funciones de red, incluida MusicCast.

Advance Paris UX1

990,00

La fuente universal UX1 no es una excepción a la regla. Satisfacerá al amante del sonido de calidad en todas sus fuentes. Las puertas del audio de alta definición estarán abiertas para él

Yamaha MCR-N870d

1.059,00

Yamaha MCR-N807d, Sistema Micro compuesto de Lector de CD, amplificación y cajas. Compatible con FLAC/WAV/AIFF 192 kHz/24 bits y Apple Lossless 96 kHz/24 bits.

  • DISPONIBLE PARA RESERVA

Nad C700

1.499,00

NAD C700, un «Todo en uno» de alto nivel con el que solo tienes que añadir unos altavoces y con una potencia de 80W/canal, podrás reproducir tu música con el streaming Bluos integrado.

Marantz Model 40n

2.499,00

Marantz Model 40n es un amplificador integrado con streaming y DAC incorporados , con un sonido extraordinario , con detalle y natural.

Moon ACE All in One

3.200,00

MOON Neo ACE es la experiencia completa del éxtasis musical. Basta con conectarlo a un par de altavoces y a internet para tener acceso a toda la música.