Mostrando todos los resultados 26

Onkyo CS-265

Con un sistema de emparejamiento NFC rápido y sencillo para móviles, tecnología Bluetooth y más potencia de amplificación que nunca, el CS-265 aporta un sonido amplio y brillante a los espacios pequeños. Un reproductor de CD de carga frontal de calidad permite gestionar CD de audio normales y discos con codificación MP3 y WAV, al tiempo que los usuarios de dispositivos móviles iOS disponen de una conexión USB extremadamente sensible. También puede cargar una unidad flash USB con archivos MP3 y seleccionar pistas con el mando a distancia incluido. Independientemente del método de reproducción que utilice, apreciará un sonido asombroso para las dimensiones compactas del sistema. Un amplificador digital renovado y los potentes altavoces de estantería de 2 vías ayudan a desvelar los detalles ocultos de la mezcla a la vez que proyectan música de modo que inunda la sala. ¿Prefiere un sonido impactante o una presentación más relajada? Los controles de tono adecuados y la función Super Bass (supergraves) de 2 modos le permiten alcanzar el equilibrio correcto. Disponible en colores vivos y atrevidos, y con un fantástico diseño gracias a sus líneas puras y elegantes, podemos afirmar que el CS-265 es el minisistema más moderno y con mejor sonido que hemos fabricado con este precio. Nos transmite una reconfortante sensación de solidez y peso y representa a la perfección nuestros 65 años en el negocio de sistemas hi-fi.

Onkyo TX L20D All in One

Un amplificador todo-en-uno con las últimas innovaciones.

  • Transmisión con AirPlay®, Wi-Fi®, Google Cast™* y Bluetooth®
  • Disfrute de TIDAL*1, Spotify®, Deezer*1 y TuneIn
  • Un compañero inteligente para los televisores UltraHD

Yamaha MCR-B020 micro cadena hifi

199,00

Diseño decorativo con un estilo original y personalizado. Sonido con graves ricos y potentes. Además de reproducción inalámbrica por Bluetooth®, el MCR-B020 ofrece una inmejorable calidad de sonido con CD, memorias USB y emisiones de radio.

Yamaha CRX-N470d

429,00

Yamaha CRX-N407d, receptor con lector CD en red . Es compatible con MUSICCAST.Admite música de alta resolución de 192 kHz/24 bits. Envía por bluetooth música.

Yamaha MCR-N470d

499,00

Yamaha MCR-N407d, todo en uno , receptor con lector CD en red con altavoces . Es compatible con MUSICCAST.Admite música de alta resolución de 192 kHz/24 bits.

Yamaha WXA-50 All in One

549,00

Yamaha WXA-50 es un reproductor de audio en red con amplificación. Tiene un sistema receptor-emisor-repetidor inalámbrico, potencia 2x70W, USB y salida subwoofer

Yamaha MCR-N670-SP

598,00

Yamaha MCR-N670-SP Sistema Midi compuesto de Lector de CD con streamer y amplificador. Radio FM/DAB. El CD tiene funciones de audio en red.

Marantz Melody M-CR412

599,00

El compacto y elegante mini-sistema cuenta con un reproductor de CD integrado y una entrada USB para archivos de música digital, incluyendo WAV, FLAC, ALAC e incluso DSD de alta resolución. Cuatro canales de amplificación de audio digital de alta eficiencia y baja distorsión pueden configurarse para controlar dos pares de altavoces con control de volumen independiente para cada par para lograr un entorno auditivo superior. Un sintonizador FM/DAB+ y un Bluetooth incorporado proporcionan múltiples opciones para escuchar música con una calidad de audio Marantz extraordinaria.

¡Oferta!

Yamaha MCR-N670d

749,00 669,00

Yamaha MCR-N607d, Sistema Micro compuesto de Lector de CD, amplificación y cajas. Radio FM/DAB. CD tiene funciones de red, incluida MusicCast.

Advance Paris MyConnect60 All in One

790,00

Advance Paris MyConnect 60 es un todo en uno audiófilo con una función incorporadaAmplificador 2x60W, un reproductor de red wifi y ethernet, un sintonizador DAB + / FM,un reproductor de CD, un lector USB y un receptor Bluetooth

¡Oferta!

Yamaha MCR-N870d

999,00 849,00

Yamaha MCR-N807d, Sistema Micro compuesto de Lector de CD, amplificación y cajas. Compatible con FLAC/WAV/AIFF 192 kHz/24 bits y Apple Lossless 96 kHz/24 bits.

Advance Paris UX1

990,00

La fuente universal UX1 no es una excepción a la regla. Satisfacerá al amante del sonido de calidad en todas sus fuentes. Las puertas del audio de alta definición estarán abiertas para él

Moon ACE All in One

3.190,00

MOON Neo ACE es la experiencia completa del éxtasis musical. Basta con conectarlo a un par de altavoces y a internet para tener acceso a toda la música.