Compra tu plato giradisco, tocadisco, brazo o cápsulas MC y MM en AudioYcine , tu tienda en Sevilla y online para audio y home cinema.

Mostrando 1–60 de 62 resultados

Audio-Technica AT-VM95E cápsula

49,00

Audio-Technica AT-VM95E cápsula, el nuevo modelo básico de cápsula elíptica de Audio-Technica, sustituye a la legendaria AT95E y aprovecha las ventajas del desarrollo de la AT95EX, presentada en 2015.

AT-VM95E ofrece un diseño distintivo y mejorado que da como resultado una carcasa de baja resonancia más rígida, y dos inserciones roscadas situadas en el cuerpo de la cápsula que permiten que pueda ser montada en el cabezal o en un brazo integral con solo dos tornillos, sin tuercas.

Audio-Technica AT-VM95EN cápsula

119,00

Cápsula estéreo elíptica desnuda serie VM95

AT-VM95EN incorpora un diamante elíptico desnudo. La construcción de la aguja, consistente en una pieza de diamante con un vástago redondo insertado en el cantilever, crea un sistema de transmisión ligero y más rígido que una punta de diamante pegada en un vástago redondo de titanio.

Grado Red2

139,00

La línea de transmisión optimizada de Grado, proporciona una transferencia ideal de señal desde la superficie del LP al generador del sistema

Rega Elys2 cápsula

149,00

Rega Elys2, cápsula que ofrece una claridad sin rival, una imagen estéreo atrayente y un rendimiento dinámico y natural para escuchar vinilos.

Audio-Technica AT-VM95ML cápsula

169,00

Cápsula estéreo Microlinear serie VM95

La AT-VM95ML se caracteriza por su aguja con diamante Microlinear desnudo que le permitirá duplicar la duración de su aguja. El rendimiento de la aguja de contacto lineal minimizará la «distorsión del surco interior» y proporcionará una respuesta de frecuencia extendida, maximizando la resolución en las frecuencias medias y altas del material del programa de audio.

Grado Silver2

189,00

Con el Silver2 , se utiliza un generador torneado mecanizado para conseguir una menor distorsión y mayor transparencia.

Audio-Technica AT-VM95SH cápsula

199,00

Cápsula estéreo Shibata serie VM95

AT-VM95SH incorpora una aguja Shibata desnuda, uno de los formatos de aguja más apreciado por los audiófilos más refinados.

La aguja Shibata produce unos medios y graves potentes y ricos, además de ofrecer una respuesta en frecuencia que se extiende hasta los 25.000 Hz.

Grado Gold2

199,00

Todas las partes del circuito magnético interno están sujetas a tolerancias extremadamente altas creando la imagen estéreo deseada.

Music Hall USB-1

199,00

Music Hall USB-1 con salida USB para convertir vinilo a PC o MAC. Brazo en forma de S equilibrado estático. Cápsula MM Audio Technica AT3600L

Audio-Technica AT-LP3 giradiscos

249,00
  • Sistema de tracción por correa totalmente automático
  • Cápsula fonográfica AT91R de diseño especial
  • Cabezal desmontable universal AT-HS3
  • Brazo recto balanceado
  • Modos MM y MC conmutables
  • Velocidad seleccionable entre 33⅓ y 45 RPM
Oferta

Audio-Technica AT-LP120X-USB Giradiscos

319,00
  • Servo motor DC de tracción directa. Manejo totalmente manual
  • Control dinámico de antideslizamiento ajustable.
  • Velocidades seleccionables de 33/45/78 RPM
  • Convierte discos de vinilo en archivos digitales a través de la salida USB
  • Plato de aluminio profesional antiresonante con alfombrilla de fieltro
Oferta

Denon DP-300F giradiscos

359,00

– Plato de aluminio fundido de alta precisión
– Excelente diseño de aluminio fundido
– Sistema automático de arranque parada
– Admite diferentes cápsulas

Oferta

Music Hall Mark 1 SE

399,00

Music Hall Mark 1 SE, tocadiscos de gran calidad a un precio muy asequible para empezar en el mundo del vinilo. El Best-buy en platos audiófilos, en su Edición Especial – Special Edition (SE) – con elegante acabado Walnut.

Dual CS-418

499,00

Dual CS-418 es un giradiscos que incorpora una cápsula Ortofon 2M Red y un preamplificador de fono MM conmutable.

NAD C 558

549,00

NAD C 558 tiene todo lo que necesita para disfrutar al máximo con un mínimo esfuerzo y gasto. El zócalo del C 558 es MDF sólido, a diferencia del tablero de partículas o plástico que se encuentra comúnmente en este valor, y está mecanizado en CNC para mayor precisión. La cubierta de polvo del C 558 también es más pesada que la mayoría y está hecha de un plexiglás no resonante con un diseño de bisagra con contrafuerte que permite que la cubierta permanezca en casi cualquier posición intermedia, de abierta a cerrada. Su brazo  también ofrece un nivel similar de ingeniería y desarrollo cuidadosos. Con 9 ”de largo, ofrece una baja distorsión de rastreo al tiempo que mantiene la rigidez y la baja masa requerida para estabilizar el cartucho.

Oferta

Denon DP-450 giradiscos

569,00

-Retorno automático a posición de reposo al finalizar la reproducción. Incorpora ecualizador de Phono (con selector On-Off) para conectar a cualquier equipo con o sin entrada de Phono.

Dual CS-518

649,00
Dual CS-518 giradiscos equipado con un diseño de brazo de doble cardán que utiliza rodamientos de bolas de pivote para precisión óptima.

NAD C 588

899,00

NAD C 588 Mesa giratoria con un eje de brazo de fibra de carbono de diseño personalizado con una cubierta de cabeza de metal fija y cuenta con un contrapeso desacoplado, una compensación magnética antideslizamiento y un  brazo de 9 ”más largo de lo normal para optimizar el voladizo y reducir el error de ángulo de seguimiento.

Music Hall MMF 5.3

1.099,00

Music Hall MMF 5.3 giradiscos audiófilo de correa y dos velocidades con la tecnología única de doble plinto desarrollada por Music Hall.

Music Hall MMF 5.3 SE

1.299,00

Music Hall MMF 5.3 SE (Spetial Edition)  incluye mejoras en componentes críticos: sistema de amortiguación, cápsula y el plinto, así como un elegante acabado en madera.

Marantz TT-15S1 Giradiscos

1.999,00

El Marantz TT-15S1 posee un chasis de resina acrílica en el estilo de diseño de la gama Premium, un plato acrílico pesado de 3cm de grosor con una cubierta de fieltro negro, platter de aluminio sólido y rodamientos cerámicos vanguardistas para eliminar casi por completo la resonancia del chasis. El exclusico sistema MM de Marantz en estilizado bastidor de ébano está fijado directamente con el interconector de audio de alta gama que reduce la resistencia de las señales al mínimo. Su brazo anodizado ha sido optimizado para adaptarse a la perfección al equipo. El motor está amortiguado y aislado del chasis para evitar influencias de cualquier vibración. Y un sistema de abrazadera inteligente garantiza un excelente contacto del disco con el plato. El sistema antideslizamiento magnético es sin contacto para eliminar tensiones de estilo indeseadas y la correa continua de silicona garantiza la precisión de rotación.