Cambridge Audio blogCambridge-Audio-Roon-Ready

Ya tienes ROON en streamers Cambridge Audio, modelos  CXN (V2) y EDGE NQ a través de una nueva actualización de software.

Una vez completada la actualización en los equipos Cambridge Audio, ROON podrá descubrirlos en su red, optimizar el audio entregado al transmisor y permitir el control de volumen directamente desde ROON sin una configuración complicada.

ROON es un excelente software de gestión y reproducción de música que organiza / combina sus bibliotecas de música en línea (TIDAL, Qobuz) y personales. También proporciona una cantidad incomparable de información (fotos, biografías, créditos, reseñas, letras, compositores y más) sobre tu colección.

Los amantes de la música tienen contenido de muchas fuentes, a menudo adquiridas durante años de coleccionismo. Roon identifica tu música y luego la mejora con los últimos metadatos.

Y esto no es solo para sus archivos locales, ¡también funciona para el contenido de TIDAL!

Roon realiza un streaming a todos los dispositivos de audio que tenga. Cualquier ordenador Windows o Mac puede funcionar como salida, así como reproductores en red compatibles como los Cambridge Audio CXN (V2) o Edge.

Además de eso, ROON ofrece reproducción de música en varias habitaciones y fantásticas sugerencias de música con su potente motor de recomendaciones. Para obtener una lista completa de características, consulte https://roonlabs.com/ .

Con ROON en streamers Cambridge Audio tendrás mejor gestión y mejor calidad de tu música

roon-cambridge-audio

Fuente:Cambridge Audio y Roon Labs

¿Te interesan las noticias del mundo high-end? ¡Suscríbete al newsletter de Audio y Cine!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.