Solidsteel blogSolidsteel muebles de audio

¿ Dónde coloco mis equipos de audio y cine ?

Es algo obvio que cada aficionado a la música o, en general,  todo el mundo puede colocar sus componentes y equipos de audio y cine  en cualquier tipo de mueble o superficie. Pero no todos los lugares resultan idóneos para conseguir evitar que elementos externos provoquen una serie de distorsiones que afecten a la calidad del sonido proporcionado por nuestros equipos.

Algunas de esas distorsiones vienen originadas por las vibraciones que se transmiten, entre otos medios,  a través los elementos estructurales y el mobiliario hasta nuestros equipos. Vibraciones que afectan finalmente a la correcta reproducción de los registros musicales.

Una solución para minimizar esos efectos adversos es colocar nuestros equipos audiovisuales sobre racks o muebles de audio-video.

La serie S de Solidsteel

En los racks y muebles de audio de cierto nivel de calidad se llevan a cabo intensos estudios y pruebas de los diferentes materiales que conformarán el rack, básicamente las plataformas y baldas donde se apoyarán los equipos y la uníón entre ellas mediante elementos soporte.

En esta ocasión queremos presentaros los racks y mesas de la serie S del fabricante italiano Solidsteel.

La S es la serie básica de Solidsteel, basada en su desarrollo en la serie High-End Hiperspike  y consta de los modelos denominados Solidsteel S2, S3, S4 y S5 , que cuentan a su vez cada uno de ellos con distintos elementos, ya sean racks de audio completos de hasta cinco alturas, o elementos de accesorios individuales.

Muebles de audio Solidsteel S5

Muebles de audio Solidsteel S5

Estética, modularidad y precio

Otros elementos importantes a considerar en cualquier tipo de mueble son  su estética y modularidad. En el caso de los Solidsteel ambos aspectos cumplen con nota. Los racks de la serie S son completamente modulares , lo que otorga una gran flexibilidad a la hora de adaptarlos a las necesidades en cuanto a número de equipos que compongan nuestro sistema de audio y cine. Finalmente, en cuanto a su estética, ofrecen unas líneas limpias y elegantes con acabados en color negro y blanco, permitiendo su integración en cualquier salón doméstico.

Con unos precios más que interesantes , la serie S de Solidsteel puede ser la guinda que faltaba para que tu equipo de audio y cine te ofrezca la mejor música , libre de los efectos negativos de las vibraciones.

Algunos precios en euros de distintas mesas completas de la serie S3 aplicables en 2017.

S3-2                        Solidsteel   Audiotable  Black 372
S3-3                        Solidsteel   Audiotable  Black 525
S3-4                        Solidsteel   Audiotable  Black 698
S3-5                        Solidsteel   Audiotable  Black 861
S3-2                        Solidsteel   Audiotable  White 392
S3-3                        Solidsteel   Audiotable  White 552
S3-4                        Solidsteel   Audiotable  White 734
S3-5                        Solidsteel   Audiotable  White 904
¿Te interesan las noticias del mundo high-end? ¡Suscríbete al newsletter de Audio y Cine!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.