Sennheiser RS-175, auriculares que te liberan.

Si lo que buscas es poder moverte libremente por tu casa escuchando con calidad tu música preferida, o jugar con tu consola escuchando los impactantes sonidos sin ataduras de cables, quizás los auriculares Sennheiser RS-175 sean la solución que buscas.

Llevando el entretenimiento en casa al siguiente nivel, los RS 175 de Sennheiser ofrecen una impresionante gama de características en un paquete compacto y ergonómico para que pueda disfrutar de la música y la TV al máximo. Su refuerzo de graves y sus modos de audición de sonido envolvente te permitirán escuchar tu sistema de entretenimiento en casa como nunca antes -el primero aumenta la respuesta de graves de audio, mientras que los dos modos envolventes virtuales ofrecen un sonido estéreo más espacial y más vivo.

Además, la innovadora tecnología inalámbrica digital garantiza que la transmisión de la señal siga siendo clara y precisa al pasar de una habitación a otra. Su diseño de fácil uso hace que los RS 175 sean fáciles de configurar y disfrutar. Los principales controles se encuentran en los auriculares, por lo que nada evita que tengas una experiencia de audio emocionante, y su ajuste cómodo es ideal para largos periodos de uso .

RS 175 de Sennheiser: entretenimiento en casa más entretenido.

Características

  • Auriculares circumaurales cerrados con excelente transmisión digital inalámbrica de audio
  • Audio digital de excepcional claridad y rango de transmisión de hasta 328 pies / 100 metros (en línea de visión)
  • Elección entre refuerzo de bajos seleccionable y dos modos de sonido surround virtual para personalización situacional del sonido
  • Posee entradas de audio análogas y digitales y permite alternar entre las entradas
  • Ingenioso diseño de controles para máxima facilidad de uso
  • Transmisor multifunción – también funciona como base y cargador
  • Transmisor multireceptor – compatible con hasta cuatro auriculares simultáneamente
  • Diseño ergonómico para mayor comodidad de uso

Sennheiser RS-185 , audio en libertad.

Para los amantes del audio con auriculares  y que quieren disfrutar de la música en cualquier rincón de casa sin la atadura de los cables, tienen una extraordinaria opción con los auriculares inalámbricos Sennheiser RS-185.

Estos auriculares inalámbricos abiertos de diseño ergonómico brindan una reproducción de sonido increíblemente preciso de calidad digital sin compresión, incluso mientras pasea de habitación en habitación, y son lo suficientemente ligeros y cómodos para largos periodos de uso.

Además, los controles de nivel de entrada y balance, ingeniosamente localizados, permiten fijar los niveles de audición a tu elección personal con rapidez, por lo que serás capaz de escuchar los detalles de cada pista con una claridad acústica impresionante. Sólo tienes que conectar el transmisor de usos múltiples a su sistema de sonido casero (vía entradas ópticas o analógicas) y dejarte llevar por la música.

Los auriculares RS 185 de Sennheiser son la elección inalámbrica correcta para los oyentes serios.

Entre las características que poseen los RS-185 , podemos citar las siguientes :

  • Auriculares circumaurales abiertos con excelente transmisión digital inalámbrica de audio.
  • Audio digital de excepcional claridad y rango de transmisión de hasta 100 metros (en línea de visión).
  • Transductores Sennheiser de alto rendimiento para un sonido preciso y emocionante.
  • Control de sensibilidad de la entrada analógica: se puede elegir entre modo de control de nivel automático (ALC) para igualar las diferencias de volumen en forma automática o modo de control de nivel manual (MLC) para ajustar manualmente la sensibilidad.
  • Posee entradas de audio analógicas y digitales permitiendo alternar entre las entradas.
  • Control de balance localizado en el auricular para fácil ajuste.
  • Transmisor multifunción – también funciona como base y cargador.
  • Transmisor multireceptor – compatible con hasta dos auriculares simultáneamente.
  • Diseño ergonómico para mayor comodidad de uso.

En definitiva , la libertad de movimientos no está reñida con la calidad de audio. Los Sennheiser RS-185 son una buena prueba de ello.

Los silenciosos auriculares Sennheiser PXC 450

Esta entrada ha sido traducida y adaptada por el equipo de Audio y Cine. Si quiere leer la entrada original de Ralph Graves en Crutchfield puede hacerlo aquí.

Silenciosos y cómodos, incluso en el trabajo

En su momento ya probé los auriculares Sennheiser PXC 450 NoiseGard como parte de una sesión de escucha de auriculares con reducción de sonido. Pero estas evaluaciones siempre están basadas en sesiones de escucha estructuradas y estáticas así que agradecí tener la oportunidad de probarlos en la forma en que están diseñados – en sesiones libres de audio de varias horas.

Protección contra el ruido ambiental

Aunque no los he probado en un avión, puse a prueba los PXC 450 en mi oficina con muchísimo ruido ambiental y vaya si fueron capaces de lidiar con ello. Como muchos de los auriculares con compensación activa de ruido, los Sennheiser PXC 450 hacen un trabajo mejor con ruido de fondo constante que con regímenes transitorios.

La razón tras eso está relacionada con el proceso propio de cancelación de ruido. Unos pequeños micrófonos que están alojados en la parte exterior del auricular captan el sonido ambiente y es procesado por el circuito integrado generando una señal que está desfasada respecto a la original 180º que permite negar, prácticamente por completo, cualquier sonido exterior.

Debido a que el proceso de generación de la señal desfasada lleva una fracción de segundo el comportamiento de cancelación de ruido funciona mejor con ambientes donde apenas hay variaciones de volumen (o cambian poco a poco).

Por ejemplo, cuando me puse los PCX 450 dejé de oír el monótono del aire acondicionado. Sin que suene ninguna música,  el silencio reina dentro de los auriculares. Cuando unos compañeros comenzaron a hablar en el cubículo de al lado me seguían llegando el sonido de sus voces pero prácticamente como un susurro. No podía entender lo que estaban hablando pero sí darme cuenta de que estaban hablando.

Pulsar para hablar

En el centro del auricular derecho hay un botón que activa la función TalkThrough, aunque está diseñado originalmente para el mundo de la aviación, lo encontré muy útil para la oficina. El botón desactiva temporalmente la cancelación de ruido y, a la misma vez, envía la señal de los micrófonos exteriores directamente a los auriculares.

Cuando alguien quiere hablar conmigo, simplemente presiono el botón, la música se silencia y el sonido exterior se filtra a mis auriculares. Puedo oír, también responder a mi interlocutor sin tener que quitarme los auriculares.

Sobre la configuración de mi sesión de audio

Para mi sesión de audio en el trabajo utilicé una configuración estándar. Conecté los auriculares a un preamplificador amplificador estéreo/DAC USB NuForce Icon HDP que, a su vez, estaba conectado a mi portátil vía un cable USB. Los archivos de audio de mi portátil no estaban comprimidos.

El preamplificador NuForce es el eslabón más fuerte de esta cadena sirviendo a un doble propósito. Primero, como preamplificador, es fundamental para escuchar unos auriculares high-end como los Sennheiser PXC 450. Permite, además, que los auriculares tengan toda la potencia que necesitan y poder funcionar con máxima eficiencia (incluso a bajo volumen). Segundo, a través de la conexión USB, el NuForce ignora el DAC de mi portátil y usa el suyo propio para decodificar los archivos de audio. Y precisamente esa conversión de calidad es la que asegura una audición excelente.

Cómpralos en Audio y Cine por un precio espectacular.

Y llévate a casa la experiencia del sonido de calidad.

Los auriculares Sennheiser PCX 450 permiten una experiencia de audio de una calidad high-end a un precio insuperable y al alcance de todos.